Cadena brujo Vetada

Porque han vetado la carta de la Cadena del brujo? La tenía en un mazo y ahora no puedo jugar partidas con él.

Cual es el motivo que no pueda usarla, ni en el modo Salvaje?

Solo en salvaje está ban, puedes usarla en standar

Es sencillo, quita la cadena del mazo y ya podrás jugar el mazo en salvaje, solo que si no cambias el resto del mazo no te va a ir muy bien :stuck_out_tongue:

Pues muy fácil la han quitado por que jamás debió de salir xdddd podías poner a un chimpancé jugando al hs con warlock misión i t subía a leyenda

3 «Me gusta»

vale si, cierto… pero caray… las otras misiones de cadena son muy potentes y han dejado al brujo sin…

1 «Me gusta»

No parece que hayas estado muy al tanto del meta de salvaje desde la salida de Ventormenta… :thinking:

2 «Me gusta»

Pues no, si te soy sincero… no…
Trabajo entre semana y tengo 2 hijos, que juegan al futbol, los fines de semana… con eso te lo digo todo :wink:

1 «Me gusta»

Enhorabuena! :child: :boy:

3 «Me gusta»

Murió la misión, ya ni en standar rank renta. Es triste pero su baneo en salvaje era necesario.

A ver en eso tienes razón el brujo estaba roto pero también está roto el guerrero piratas i el mago i el Hunter misión es otro despropósito ahora con el robot ese de relojería k mejora el daño del poder no es normal lo k kita de un poder a coste 0 es que en si colega tienes k kitar todo está expansión i hacerla de nuevo se metieron 500 rayas cuando hacían las misiones jajajjaja

1 «Me gusta»