Calavera de Gul'dan BUG!

Hola hace unos dias que hay un error con la carta “Calavera de Gul’dan” no publique esto antes porque pense que lo sulucionarian pronto pero al parecer no fue asi, el error consiste en que al usar esta carta desde extremo izquierdo o derecho para activar su efecto de “Marginado” que roba 3 cartas y reduce su costo en 3 que seria el efecto de “Marginado” no esta funcionando correctamente, no reduce el costo en 3 de algunas de las cartas robadas, es decir a al robar las 3 cartas del mazo a veces reduce el costo de solo 1 carta y las otras 2 no o viceversa, es completamente aleatorio las cartas que reduce el costo.

Has robado un Trozo de Alma de por medio?

3 «Me gusta»

es lo mas seguro que paso, o robo cartas que generan otras con el costo normal como “doble corte”.

Hola, si robas durante el efecto de la calavera alguna carta que se lanza nada más robarla, es hasta carta a la que se le aplica al efecto, y la que robas más tarde se queda en su costo original, un saludo

Deberían de fijar la explicación de la calavera con una chincheta.

1 «Me gusta»

La carabela tiene esa interacción con cartas que metes al mazo pasa con las almas también me ha pasado con los demonios que meten tres demonios con acometida al mazo creo q con las bombas del warrior tambien lo hace es algo negativo q tiene la carabela en mi opinion no debería ser así porq jugar una carabela en turno 6 en condiciones normales no te dejaría hacer mas nada en el turno a no ser q la juegues en un mazo de bajo coste. aparte de q debes jugarla desde una esquina de la mano q si tienes un mazo de alto coste algunas veces se traba. con todos estos contras no debería tener también este pero bueno es mi opinion
Saludos

Ya descubri el problema, el error surge cuando la carta “calabera de guldan” se lanza si haber empezado el turno con la carta posicionada en la esquina izquierda o derecha, vamos a dar un ejemplo tengo 8 de mana y en la esquina izquierda tengo una carta cualquiera que cuesta 2 de mana y posterior le sigue la carta calabera de guldan si lanzo la carta de coste 2 para pocionar la carta calabera el efecto no se aplica correctamente y a veces pasa lo que antes mencione en el primer post, espero que se entienda, igual ya no he vuelto a jugar con este maso por este error y no se si al dia de la fecha lo abran solucionado.