Cambio de juego adios HS, voy al LOR opiniones?

pues haber que opináis, yo después de estar una semana dándole al LOR la verdad estoy encantado, esta semana al HS solo estado entrando hacer diarias y fuera, mientras en el otro le estado dando mas caña

Dejar el HS pues como que no son demasiados años y mucho pool de cartas como para dejarlo pero pasar mas tiempo en el LOR que en el HS eso seguro, me parece mas adictivo, se interactua mucho mas con el rival y el sistema de progresión y conseguir cartas lo veo infinitamente mejor

Opiniones?

Yo opino que juegues a lo que más te divierta.

4 «Me gusta»

Opino que no es el fin del mundo dejar de jugar al hs, por lo tanto, no hace falta lo que hacen algunos de despedirse y comprometerse a no volver a entrar… Igual y no es el mejor pero es muy bueno para irle alternando con otros…Para mi HS ya cumplio lo que otros muchos juegos no lograron y es no dejarlo de lado cuando salen nuevos videogames quedandose empolvado en la estanteria… Es el juego que mas vida util me ha dado…

3 «Me gusta»

No hay nada como el pokemmo.

Pues adelante, juega lo que te guste. Aunque LoR a mi parecer cada día pierde mas seguidores. Que tal irte a TfT, que a mi parecer ser, tiene una comunidad mas solida… Aunque puede que este equivocado, después de todo yo solo juego HS.

el LOR pierde seguidores? creo que ayer o antes de ayer lei que estaba en aumento y bastante, sin contar que muchos youtuber de HS se han pasado al LOR

Bueno, es un juego relativamente reciente, es obvio que los jugadores estén en aumento. A lo que refiero, es la fidelidad que estos tienen al juego. A mi parecer, como seguidor de plataformas de streaming (Twich, Youtube, MIxer, Facebook Gaming), te puedo asegurar y te invito a mirar con tus propios ojos que la cantidad de viewer disminuye día a día. Reflejando lo que para mi es LoR “Un juego del Momento” (aunque puede que esto cambie con el tiempo).

Dejo en claro que esta es mi opinión y puede que este equivocado. Ademas, te invito a dejar fuentes recientes (una página o algo) de lo que dices, que decir que lo leíste ayer o antes de ayer suena un tanto vago.

1 «Me gusta»

Que pesao con el spam. Pero que sepas que por tu culpa me lo he bajado. Ya estoy en ciudad carmín.

lo vi zapeando youtubers españoles viendo decks suyos lo que nose cual lo dijo, a mi como juego me parece muchisimo mejor que el HS, mas complejo y intetactuas mas rollo magic… y ojala que la comunidad crezca por que el HS me esta quemando bastante

He probado el LOR pero no ha conseguido engancharme(no ha hecho que gasté mi dinero), me acuerdo que empecé en Goblins vs Gnomos pero dejaba de jugar porque era una m***** obtener oro para comprar sobres perdiendo todo el rato contra mazos meta con mi mazo free2play, hasta que ahorre dinero e hice la precompras de sobres, ahora me divierto muchisimo jugando muchos mazos, aunque ha dolido tener que pasar por caja para empezar a disfrutar del juego, me quedo con el estilo visual de Hearthstone y su cachondeo caricaturesco constante, y sobretodo por qué soy muy fan de world of Warcraft, poder coleccionar cartas de mis bichos favoritos de este universo de fantasía me encanta.

1 «Me gusta»

pues yo aqui llevo desde la beta y me molaba por que tb jugaba al wow desde la beta, pero como todo cansa… y el HS mas de lo mismo, ya diaria y chapar… no meto dinero desde hace años solo con el oro que farmeaba y arenas… pero ya… en el LoR en 1 semana y algo tengo 3 deck competitivos 2 de ellos tier 1… las recompensas estan mucho mejor y mas facil simplemente jugando ganes o pierdas te dan experiencia… luego si tienes 2 PC con otra cuenta desafio y te rindes en la secundaria y a farmear exp como un loco… asi en 1 semana y sin meter nada de pasta te sacas deck… aparte prefiero el poder interactuar con el rival rollo a lo magic… haber en la proxima exp igual vuelvo con mas ganas nose

Pues yo en el pokemmo ando criando geodudes para lograr un 5x31. Le pondré los EV de ataque al máximo y con explosion. EN los 2v2 lo sacare junto a mi espeon. Espeon: Proteccion /GOlem: explosion. Pierdo a golem pero derroto a dos pokemon rivales ( en una situacion optima claro)

Qué opiniones quieres exactamente? Si te vas a ir deberías de preguntar en el foro del juego ese, no aquí.

3 «Me gusta»

gente que tambien juege a Lor y HS … nose tanto te cuesta pensar y dar una buena respuesta y no esa tonteria por que si no vas a aportar nada ni te molestes en decir nada

Estas promocionando otros juegos en un foro completamente distinto,personalmente yo creo que a nadie le importa si te vas a otro juego o no,y si lo haces puedes hacerlo en silencio que mira de todas las personas que dicen irse vuelven como ratoncillos a HS (vease a toast)sobre todo cuando salen nuevas expansiones,simplemente la unica respuesta que no aporta nada es la tuya,y mucho menos en una plataforma tan distinta como esta.

3 «Me gusta»

lo mismo q a nadie le importa quien se va. a mi tampoco me importa tu opinion si no tiene nada que ver con lo que pregunto… q mania de escribir tonterias donde no se preguntan

HE aqui un hombre que ha comprado acciones de blizzard y no puede dormir debido a estos hilos.

3 «Me gusta»

Estoy con crueldad y compañia.
Las normas del foro indican que este es para hablar exclusivamente de hearthsrone. Si bien en el hilo se menciona a hearthstone, no es una discusion del juego exclusivamente.

Quizás en un foro del juego del que hablas te vaya mejor porque es el tema principal del hilo.

3 «Me gusta»

De eso que se preocupen los mods :wink:

Como usen cualquier protección o evasión estas jo.dido.Para esa Estrategia te aconsejo a Umbreon que tiene protección también, pero un moveset de movimiento que se puede hacer equipos enteros él solo.

Tóxico
Protección
Deseo
En el cuarto lugar puedes meter evasión, buena baza, relevo…

Llevo unos días jugando, soy Nemarskill en pokemmo.

1 «Me gusta»