Cambios de equilibrio en Battlegrounds

Los de out of cards han descubierto los próximos cambios de equilibrio de campos de batalla

Me parece bien que nerfeen al Espantagon y al Alavendaval. Pero me faltan muchos más. Jandice, Nguyen, C’Thun, Fungimantico, Colmigarfio, Omu, entre otros.

Como era d’esperar el Orador Nerfeado. La contrabandista de crías dará un solo punto de vida extra. La Rana nerfeada y también se ha eliminado el absurdo bucle con el Guacamayo. Finalmente la Cascabel del renacer un nivel más. Me ha faltado que toquen también al Robomurloc, cuando le das provocar y lo juntas con otro igual se vuelve absurdo.

También han bufado a los piratas y a los jabaespines, que les hacía falta, sobre todo los piratas.

El movimiento del Maestro de realidades lo veo un poco precipitado, los elementales no están tan mal, y ahora con los nerfeos se verán más, y de acuerdo que el Maestro de realidades es peor que el antiguo Gar, pero tampoco mucho peor, cuidado que es más fácil de lo que parece hacerlo crecer.

Eso me dejo todo loki, no pensaron en serio, en ese combo? el loro que pasa el bufo de rana a el, se hace inmortal?

Seguro que estaba testeado. Cuando sacan esbirros nuevos o una tribu nueva nunca nerfean nada existente en el mismo momento, primero sacan lo nuevo, con algunos esbirros rotos o combos excesivos, y luego al cabo de poco nerfean.

Es bastante más complicado de conseguir, pero el combo Tarecgosa con Tramposo impulsivo, Guacamayo y/o Barón todavía será posible.