Camino de Arthas

Buenos días a todos, tengo una consulta a ver si me podéis ayudar.

He hecho el prólogo de camino de Arthas y no me han dado sus cartas. Ha alguien más le ha pasado?

Como se consiguen entonces las cartas del camino de Arthas?

Estoy un poco liado.

Deberian darte las cartas basicas de caballero de la muerte, asegurate de haber luchado y vencido a 4 jefes en el prologo y que el cofre se halla abierto. El segun set de cartas para estandar, el miniset se consigue comprandolo con 2000 de oro.

Las básicas si las tengo, pero el resto no.

Donde se puede comprar el miniset por 2000 oros?, No lo veo por ningún lado.

Muchas gracias por responder.

En la tienda hay una carta Diamante que se vende junto con sobres con una cinta negra, es ese, al entrar estara por dinero real nada mas pero solo cambialo de “Dorado” a “Normal” y te aparecera que puedes comprarlo por 2000 oros (por oro no incluye la carta diamante pero lo que importa son las cartas normales)

»★«★

1 «Me gusta»

Ya lo he visto, muchísimas gracias.

No lo podía haber conseguido sin vuestra ayuda

2 «Me gusta»

¿puedes decirme cuales son las basicas? es que yo tengo el pack de 2000 oro y las cartas de la nueva expansion, pero no encuentro las cartas básicas.

Si pongo el filtro “cartas clásicas” no me aparece la clase de DK ni de DH.
Si pongo el filtro “antiguo” tengo la de DH pero no la de DK.

Solo tengo las cartas de DK de “Camino de Arthas” y “Marcha del rey exanime” y por estas tuve que pagar. ¿cuales son las gratis?

ya las he visto creo, solo son 3 las basicas??? con el DH dieron un pack de basicas gratis :frowning:

Estáis mezclando la procedencia de algunas cartas.

Con el lanzamiento del caballero de la Muerte, se han agregado al juego 3 conjuntos de cartas.

• Conjunto Esencial de caballero de la muerte:
    • Formado por 32 cartas que se obtienen de forma gratuita al completar el prólogo del caballero de la Muerte

• Conjunto “Camino de Arthas” de caballero de la muerte:
    • Formado por 26 cartas que se obtiene en un pack a través de la tienda del juego. Puede adquirirse por monedas de oro o el conjunto completo en versión dorada a cambio de dinero real.

• Conjunto “Marcha del Rey Exánime”:
    • Expansión de juego formada por un total de 145 cartas neutrales y de clase.
1 «Me gusta»

Y cuales son esas 32 cartas esenciales? Donde se mira?

Qué tal amigo, tu respuesta me parece que fue la mejor de todas, solo me quedó una duda, de qué manera puedo conseguir las cargas de la marcha del Rey exánime? Acabo de regresar a jugar Hearthstone hace 10 días y me gustaría tener esas cartas, donde las compro? No las encuentro en la tienda como tal, me podrías ayudar por favor?