Campo de batalla dudas

Hola buenas tardes. Tengo 2 preguntas respecto a campo de batallas.
1.- fase beta… Hasta cuando??
2.- en el nuevo formato de ranking/puntos … donde está el tope?

Muchas gracias

1.- No se han pronunciado al respecto que yo sepa. ¿Es importante que aparezca la etiqueta “beta” siendo un formato abierto para todos?
2.- No hay tope teórico. Pero cuando estás muy arriba cuesta encontrar gente de tu mismo nivel, y si te emparejan con gente con un MMR inferior te dan menos puntos por ganar.

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta Pons. No, no es importante la etiqueta ‘beta’ pero igualmente fácil sería quitarla.

Yo presupongo que en la Blizzcon virtual de Febrero = dicen algo de los Campos de Batalla, pero vamos es suposicion MIA, sin ningun tipo de prueba real.

Eso es algo que no entiendo, se supone que jugamos con gente de toda europa, me estas diciendo que en toda europa, no puede conseguir otros 7 jugadores con aprox los mismos puntos que yo? Apenas tengo 2.800 puntos, no son tantos, y ayer gané una siendo Rey Exanime, quedandome a 40 de vida, y solo me dieron 103 puntos…

No se utilizan los puntos visibles que tienes actualmente para emparejarte, se usa el MMR interno que no es visible para el jugador (no entiendo por qué pero es así), será un valor aproximado al MMR que tenías antes del reseteo. Aunque hay que tener en cuenta que en el sistema antiguo empezabas des de 4.000 y en el actual empiezas des de cero (aunque hay niveles y protección)

103 puntos son más de lo normal que te dan por ganar (de hecho, la media es 98 por mi experiencia personal) cuando se termina la bonificación.

Por curiosidad, cuantos puntos lleváis? Para ubicarme un poco xD
Yo ahora mismo 5260

Poco, 4200 y pico.Cuando Resetearon la puntuación quedaba casi todas las partidas primero o segundo (dándome 280-300 puntos), después daba igual el conjunto que intentara jugar,el juego no me daba nada acorde y siempre ganaba el conjunto de elementales al que se lo daban todo y Superbufados.
Ya me aburrí de jugar.
El que va a bestias pega siempre el loro primero…, no me transmite confianza ninguna el modo.

1 «Me gusta»

Yo tambien llevo 4 mil y pico puntos.
En una partida que acabe ganando me dieron +75 puntos… por ganar?¿ Estamos tontss o que? Que manera de desmotivar a la gente tiene este juego últimamente

Actualmente 8.600. El bonus de puntos extra por ganar se me terminó aproximadamente cuando pasé los 8.800 y últimamente pierdo más de las que gano (46,27% entre los 4 primeros des del reset), supongo que no estaré adaptado al meta como otros.
h ttp://bgstats.cintrest.com/pons-2256

El reseteo que hicieron fue de puntuación nada más, debéis verlo así, porque no tiene más ciencia. Eso significa que cuando empezáis en 0 después del reseteo vais a jugar contra rivales en un rango de 2000 puntos, 1000 por debajo 1000 por encima. Es decir, si tu tenías 6k antes del reset vas a jugar estando en 0 contra los de 5k-7k, obviamente depende de la disponibilidad de jugadores, a falta de esos rangos siempre añaden los más cercanos por encima o por debajo que se apunten. De ahí que también recibas más o menos puntos, si ganas a gente con más rating más y si ganas a gente con menos rating menos.
El tema de 300 puntos se debe a eso, intentan que te pongas en el rating que estabas antes de resetear los puntos lo más pronto posible, normalmente suelen dejar de dártelos cuando te acercas 1000 puntos por debajo del rating que conseguiste antes del reset, y hay quien comenta que también depende del número de partidas. Entonces la pregunta que nos hacemos todos, para que fue el reset? nadie lo sabe, ni ellos mismos, supongo que todo el mundo pedía un reset ya, y nos dieron gato por liebre, jaja. Porque esto ha sido de todo menos un reset. La otra posibilidad es que el Programa de los Campos de Batalla exigiese ya una limpieza de puntos en general por el tema de jugadores inactivos, en definitiva fuera lo que fuera no lo vamos a saber, pero así quedó el famoso reseteo.
yo juego en los 3 servidores como siempre, en américa estoy en 10.600, en Europa 10.400 y ahora estoy subiendo en Asia a por el triplete estoy en 4500 ahora mismo.
Saludos compañer@s de batalla.

2 «Me gusta»