Campos de batalla: adiós

Saludos, viajeros.

(No leas este hilo, Pons)

Estoy ardido, tilt, como lo llamen. Después de llegar a 8k en este modo de juego, me he dado cuenta de lo basura que es. No lo vuelvo a jugar hasta que hagan un cambio chungo. La madre de todos los cambios. Hablo de un cambio verdadero, y no la tontería que hacen para mantenerlo con “vida”, coloconadole un esbirro, quitanlo salud a uno, sacando un héroe, ¿qué es esto?

Daré pruebas de porqué este modo no lo debéis de jugar, ni perder el tiempo en él.



  • Pruebas de ****** de porque no debes de jugar este “modo”.
  1. Puntos de victoria: esto sin duda es lo peor de todo. Gané 8 partidas, y sumé un total de 60 puntos, y perdí 150 puntos por 2 derrotas. ¿Hola? nunca vi un juego tan mal organizado.

  2. El pase, el lindo pase: aún siendo un modo de juego, sin ningún premio ni recompensa, te lo limitan para que tengas que pagar 1,250 oro cada expansión… sino te tocará elegir entre 2 campeones, y esperar a un mes para usar los nuevos…

  3. TODO ES ALEATORIO: se juega solo, no hay mas que decir. No hay nada en el juego completo que no sea aleatorio, desde el personaje que vayas a elegir, hasta contra quien vayas a perder.

  4. No lo actualizan: quitar un héroe para ponerlo luego, quitar un esbirro y poner uno que haga exactamente lo mismo NO ES ACTUALIZAR.

  5. No hay premios: este modo es para “divertirse”, no hay premios ni absolutamente nada. Pero de igual forma le colocan un contador de victoria, para que cuando vayas muy sobrado de victoria, el RNG te asesine.

  6. Está muy mal optimizado: hay poderes de héroe mucho mas poderosos que los demás. Hay composiciones in-remontables. Y las herramientas “tech” para hacerle frente a esto dan verdadera vergüenza. Es cierto que aún es un beta… pero de un año, igual ya debería de ser un juego decente.



No es un modo de juego totalmente malo, pero va en camino a hacerlo. Es un beta, y aún no he visto el ápice de dejarlo de ser.

Mi respeto al que le guste este modo, solo es mi opinión subjetiva.

5 «Me gusta»

El problema de las bgs son las recompensas,las más tacañas que he visto en la historia de los videojuegos creo, ¿me tengo que comer 20-30 min de bg para que solo me adelante una estrellita para los 10 de oro ?, Vergüenza dan.

Las recompensas tendrían que ser asi segun los puestos.
1°: 1 sobre.
2°: 50 oro.
3°: 30 oro.
4 °: 10 oro.

5 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.
Yo no me tomo battlegrounds más de lo que es. Un mini juego nada serio en absoluto, para pasar el rato si te cansas del ladder.
Pero si, se hace muy largo para tan poca recompensa en oro. Yo daría un sobre al primero tambien, aunque fuese del clasic.

Pero hay más estrategia de la que parece a simple vista. El RNG es la punta de lanza del juego, pero no al 100% como parece que queramos venderlo. Yo diría un 75%. Porque ya no es el hecho de elegir bien y saber cuando vender, asumir una derrota para subir de rango antes… que a veces queremos ganarlas todas de calle.
Ya no hablo de donde colocar los esbirros. Mucha gente los coloca y deja ahí fijos, sin mirar cual será su proximo rival. Porque aunque parezca una tontería, el rival importa, y más ahora que puedes ver que clase de esbirros usa, contra quien ha perdido o ganado los últimos turnos… a veces viene bien cambiar un provocar de sitio si intuyes que el rival tiene una hydra, por ejemplo.
Esas pequeñas variantes hacen que no sea un 100% rng.

Lo que si es fustrante es refrescar los esbirros 2 turnos seguidos sin que te salga nada útil. Eso si desespera de verdad. :man_facepalming:

4 «Me gusta»

Lo siento, al final lo he leído, no se que me pasa, pero cuando me dicen que no puedo hacer una cosa, al final acabo haciéndola.

Se nota el tilt. Primero de todo felicidades por llegar a 8K! Se nota que le has dedicado tiempo a este modo de juego.

  1. ¿Que entiendes por ganar? ¿Quedar entre los cuatro primeros? Como es normal quedar cuarto no compensa los puntos que te quitan al quedar octavo.

  2. A mi tampoco me gusta el modelo del pase de taberna. ¿Quieres enfadarte un poco más? El pase realmente cuesta 2.500 de oro, pero si lo pillas a media expansión te lo dejan a mitad de precio.

  3. Los esbirros atacan de izquierda a derecha a un esbirro con provocar, si no hay esbirro con provocar atacan a un esbirro aleatorio. A mi me gusta que ofrezcan diferentes héroes cada vez, imagínate jugar siempre contra 7 capitanas Eudoras.

  4. En junio sacaron la tribu de los Piratas, y el sistema rotativo de tribus, y a finales de febrero sacaron los Dragones, me parecen cambios importantes. Y cada pocas semanas añaden y quitan héroes, y modifican esbirros y héroes. De los cambios que hacen no creo que nos podamos quejar mucho si los comparamos con los que hacen en Construido, o los (no) cambios que hacen en la Arena.

  5. Efectivamente, se trata de un juego, el único premio es la diversión. ¿Te divierte? Juégalo ¿No te divierte? No seas masoquista y no lo juegues.

  6. Es complicado que cada héroe tenga exactamente el mismo nivel de poder, en construido pasa exactamente lo mismo, en todos los metas hay clases más fuertes que otras, imagínate conseguirlo en Campos de Batalla dónde hay 45 héroes diferentes. Hay desequilibrio, pero tampoco es tanto, según hsreplay, el segundo mejor héroe tiene una media de 4,09 y el antepenúltimo peor de 5,02. No llega ni a una posición de diferencia. Lo que si haría falta equilibrar es el poder de Eudora respecto el de Galakrond y Aranna.
    Cuando te encuentres luchando contra una composición “in-remontable”, puedes pensar que es lo mismo que te pasa en construido cada vez que te emparejan contra un mazo que te hace counter. En campos aún te puedes arriesgar a hacer el cambio con brann/khadgar a múrlocs, en construido si te emparejan contra un counter sabes que la cosa estará complicada des del turno uno.

Gracias por compartir tu opinión con la comunidad.

2 «Me gusta»

El problema de dar recompensas según la posición de cada partida es que la gente se dejaría caer rangos adrede para luego quedar más fácilmente entre las primeras posiciones. Lo más justo seria como en construido, poner un sistema de rangos y premios al final de temporada en función de lo que has subido.

No veo muy inteligente para la empresa, poner un modo de juego gratuito (que no necesitas ni comprar sobres para jugarlo) y que encima este mismo modo te de cantidades decentes de oro e incluso sobres…

Se suponen que deben ganar dinero.

Para el que ha abierto el post, me sorprende que se pueda llegar a 8K en un juego que no te gusta. Más bien yo creo que te has aburrido de el de tanto jugarlo.

El modo tiene sus pegas, y es RNG a tope, pero cumple con lo que busca, un modo divertido y casual que está teniendo mucho exito. Si fuera tan malo, no tendría éxito, eso es de cajón.

5 «Me gusta»

Ok,quizás he puesto recompensas demasiado jugosas, pero la miseria que dan hoy en día es inaceptable,mínimo que si quedas en los 4 primeros te den los 10 oros.

2 «Me gusta»

Tyrion dijo algo interesante, ponerle un premio no tan jugoso por ganar de 1ro, estuviera muy nice, pero solo si lo equilibran mejor, porque se lo llevaría siempre el que juegue murlocs, y no es tan justo que digamos.

Créeme, sí me aburrí, hasta yo me sorprendí lo tanto que soporté. Lo hice por mi novia, era lo único que quería jugar y ya sabes… había que complacerla con eso, pero ya no soporté más y saqué toda mi bilis respecto a este modo mal hecho.

Exacto, por eso y las demás razones lo dejé. Pero, jod*er, me enganchó el jueguito, al inicio me gustó pero por lo demás terminó des-encantandome.

Al principio lo ves, dices que es muy chulo, te aprendes las mecánicas, juegas in-numerables partidas, ganas, pierdes, lloras y te diviertes. Y al final te das cuenta de algo, si hay murloc en la partida trata de: el que consiga a Brann ganó. Si no hay murloc trata de dos cosas: el primero en highrollear, o si hay Eudora ganó. Sé que suena novato decir eso, pero las estadísticas no fallan.

Es cierto lo que dices de las actualizaciones, pero como empecé a jugar después de que habían piratas, nunca me enteré. Al menos para mí, el juego es el mismo, y la verdad es que las “actualizaciones” que le hacen, no son nada relevantes. Igual gana el primero que vaya murloc y tenga a Brann.

Por lo demás, concuerdo contigo. Ya me hiciste quedar como un noobster, por tu gran argumentación. Te dije que no leyeras. Además porque no quería echarle bilis a lo que aparentemente mejor se te da.

Saludos. :two_hearts:

1 «Me gusta»