Campos de batalla, venenos

deberían de arreglar o remover la mecánica de venenos en los campos de batalla, una gran cantidad de partidas en las que he jugado siempre gana el que tiene la mayor cantidad de venenos, spamean murlocks con veneno + almagadón con veneno y escudo divino, no importa que tan fuerte tengas tus cartas, ni que tan solida sea tu estructura, la estrategia usual cuando llegas a la final es vender a tus esbirros(sin importar su poder) y comprar almagadones y murlocks venenosos, asi facilmente uno obtiene la victoria, es muy repetitivo, he intentado mitigar esa estrategia con la estrategia de dragones + nadina(la que da escudos divinos a los dragones) pero aun asi el amalgadón con escudo divino y veneno vale x2, es muy triste que casi todas las finales terminen igual…

2 «Me gusta»

+1 a la creación de la habilidad “antídoto”.
Inmune a la habilidad “veneno” y obtiene obtiene +1+1 si lucha contra un esbirro que la tenga. :grinning:

1 «Me gusta»

Es verdad lo de los venenos y escudos divinos, pero si no es con veneno, como limpias un elemental con provocar y 300 o mas de vida? O el elemental con escudo divino y megaviento furioso que es capaz de limpiarte la mesa el solo?

4 «Me gusta»

el problema no es tener venenos, si no spamearlos y no tener como neutralizarlo, si te toca el heroe que tiene como poder el escudo divino, LA GRAN MAYORIA se va con murlocks venenosos, y ahi no hay como pararlo, es una victoria facil, inluso si compras un esbirro que hace daño general de 1 al morir (para eliminar los escudos) de todos modos el tiene todos sus esbirros con veneno, es aburrido ver como casi todas las partidas termina con quien tenga mas venenos y escudos divinos con Amalagadón.

2 «Me gusta»