Campos de Batalla

Campos de Batalla es el nuevo modo de juego que van a sacar en breve (día 5 de noviembre para quien haya hecho la precompra o el ticket virtual, o el día 12 para todo el mundo). Es un modo de juego que casi nadie había pedido, todo el mundo apostaba por el modo torneo o por el 2vs2, pero han decidido sacar este modo que se parece al autochess, sea como sea, un nuevo modo de juego siempre es una buena noticia. Personalmente yo no he probado el autochess ni el TFT ni ninguno parecido porqué en principio no me llama la atención, aunque tampoco me llamaba la atención un juego de cartas como Hearthstone y ya llevo más de 2.000 horas jugadas…

Aquí podéis ver los esbirros y los héroes. Aquí la información oficial sobre el modo de juego, pero de momento sólo está en inglés. En hearthpwn explican más en profundidad cómo funciona el modo de juego (english required).

Sobre la mecánica del nuevo modo en si mismo no opino hasta que no lo pueda probar. Que sea un modo de juego gratuito me gusta, pero que no haya recompensas más allá de ver tu rating (nivel, puntuación, no se cómo lo llamarán) me parece un poco pobre. Aunque sea una recompensa simbólica que no desbalancee el sistema económico del juego seria suficiente, algo como 30 de oro para el primero, 20 para el segundo y 10 para el tercero.

3 «Me gusta»

Yo quería el modo 2 vs 2!!! :weary: eso es lo que ya más esperaba no lo otro, pero quién sabe igual es divertido, y sobre esto…

Probablemente sea como en el juego normal, 10 de oro por cada 3 victorias, pero ojalá sea como tú dices, aunque sea poquito cada oro suma

Toda la información está disponible en español:

Presentamos Campos de batalla de Hearthstone

3 «Me gusta»

Lejos de escuchar a su comunidad y añadir un modo torneo, el cual ya tienen implementado en asia, prefieren añadir un modo autoches que nadie ha pedido. Si esto no es la definición de estar desesperados… XD

Por cierto, espantoso como poco el modo de juego.

2 «Me gusta»

Habra que probarlo, lo he visto un ratillo durante la blizzcon y parecia entretenido. Lo que si deberian hacer algo es con el tema del oro para que la gente se anime a jugarlo mas alla de un rato muerto. Ya sea recibir polvos, oros, algo asi.

3 «Me gusta»

No se obtiene oro para no hacerlo competitivo, asi la gente se cabrea menos y es mas feliz. ¿No entiendes los matices de blizzard? ¿y tu eres fan de la compañia?

Fan de la compañia? okey makey, hasta luego :hugs:

1 «Me gusta»

sabía que la blizzcon de HS me iba a decepcionar, pero dios, me ha decepcionado incluso más de lo que esperaba xD

cancelan el modo torneo para sacar un modo que absolutamente nadie ha pedido y una exp a rebosar de mecánicas tóxicas para acompañar.

menos mal que con OW se la han sacado.

1 «Me gusta»

No habían dicho que implementar el modo torneo era demasiado complicado y que por eso lo dejaron de lado :v?

1 «Me gusta»

Yo creo que os decepcionáis porque todavía teníais esperanzas en que hubiera algo que lo petara.

Yo ya tengo asumido como trabajan y cual es su capacidad máxima de crear contenido, que se resume en 135 cartas cada 4 meses (que no se si habrá algún TCG/CCG con un ratio tan pobre), con una mecánica sencilla y a ser posible similar a algo que ya exista (convocar y c’thun, reborn y deathrattle de renacer con 1 de vida), coger algo que fue innovador en su día y reutilizarlo (como las misiones, cartas de héroe, etc…) y ya.

Entonces llega la blizzcon y ves un lore de dragones y un modo de juego nuevo y flipas, aun teniendo en cuenta lo anterior, así que en general estoy contento la verdad.

1 «Me gusta»

Como no esperaba nada, me ha alegrado. Creo que es la mejor forma de pensar para aquellos que siempre se están decepcionando.

Por otro lado, si no he leído mal, si cuando salga la nueva expansión compramos 30 sobres con oro, tendremos los mismos beneficios en este modo que el que hace la precompra, verdad?

1 «Me gusta»

Que hay que hacer para que saquen 2vs2 con rankeds???

Cómo es eso? Que beneficios?

Esto es lo que dice entrando a la noticia:

"El acceso a Campos de batalla será gratuito para todos los que dispongan de una cuenta de Hearthstone, aunque los jugadores que hayan adquirido sobres de la próxima expansión del juego por cualquier medio (misiones, compras con oro, packs, eventos, etc.) tendrán acceso al siguiente contenido adicional del nuevo modo de juego:

  • Con 10 sobres, tendréis acceso a las estadísticas de vuestro rendimiento en Campos de batalla (disponible en la pantalla de cola del modo).

  • Con 20 sobres, al comienzo de cada partida podréis elegir entre tres héroes en lugar de dos.

  • Con 30 sobres, desbloquearéis frases únicas en Campos de batalla que serán visibles para todos los jugadores."

1 «Me gusta»