Carta Bugueada "Fruta Prohibida" y "Maestro de viaje Dungar"

Jugando con druida con el mazo de esbirros de costo alto me he encontrado con dos bugs, el primero es que algunas veces cuando juegas al “maestro de viaje Dungar” al invocar a “Yogg Saron” este no puede usar ninguna de sus habilidades y el segundo es que algunas veces también (2 de cada 3) al usar la carta “Fruta prohibida” ya no me deja hacer nada hasta que termina mi turno y lo peor es que la carta nisiquiera se lanza, es decir, es como si hubiese perdido el turno dejandome a merced del rival, me ha pasado ya como 5 veces con cada una de las dos cartas mencionadas y mayormente en la gresca llamada “grescodromo” que es la que da premios entre más victorias tengas, no se si sea un problema de bugs con las cartas o incluso hackeo por parte de mis rivales, pero ya es demasiada coincidencia, pues siempre pasa en turnos altos, cuando estoy a punto de ganar, misteriosamente se me buguean esas cartas garantizando la victoria de mi enemigo.

Estoy contigo con lo de Jogg Saron, tambien me ha pasado, he puesto un post en moderadores… algo que te puede hacer ganar la partida no funciona y te obliga a rendirte. Es un bug por supuesto.
Para animarte, aunque pierdas una o dos batallas no habras perdido la guerra jajaj
Espero que no sean hackers los que hacen eso porque si que es verdad que pasa a veces y en puntos muy estrategicos que te pueden hacer ganar y de repente te ves bloqueado y da mucha rabia.
Saludos