Cartas de Cavernas del tiempo que tambien son de otras expansiones

Buenas tardes,

Ayer, cuando salió el nuevo parche con las cartas nuevas de Cavernas del tiempo, aproveché para abrir unos sobres con tal de conseguir las nuevas cartas. Pues bien, vi que algunas cartas en la expansión de Cavernas del tiempo, también eran de otras expansiones (por ejemplo: Mafias de Gadgetzan, etc.), al abrir sobres me salieron algunas cartas legendarias como Malorne (que no tenía antes). Mi sorpresa fue al ver que, dicha carta (Malorne) me sale en la pestaña de Cavernas del tiempo, pero no me sale en Goblins vs. Gnomos.
¿Eso tiene que ser así? ¿Si me sale una carta que está compartida entre ambos conjuntos, no tendría que salir en ambos conjuntos en mi colección?
Si alguien tiene una respuesta le estaría muy agradecido.
Disculpen si este hilo no corresponde a esta categoría.

Atentamente,

Moryon

Yo cuando abrí unos cuantos sobres también me quedé sorprendido, porque me empezaron a salir cartas que ya tenía de otras expansiones (kabal crystal runner, sludge… etc), y sin embargo ponía que eran “nuevas”.
Al buscarlas en la colección por su nombre ya no pone la expansión de la que eran, si no que pone que son de cavernas del tiempo…
Es cierto que si te vas a la expansión correspondiente en filtros, y las buscas, te sale que son de esa expansión, pero la verdad que a mi se me hace raro y molesto, sobre todo de cara a tener organizada la colección.
Otra de las cosas que me ha parecido notar es que, cuando consigo una copia de una carta que ya tenía de otra expansión, no me aparece como que tenga una copia extra que pueda desencantar y conseguir polvo… es decir, no me pone x3 en dicha carta.

Es cierto, a mi también me pasa, las cartas sobrantes se pierden.
Por tanto pierdes polvos cuando te sale una tercera copia.
:astonished:

Buenas tardes,

Esto que están comentando tanto @SirJin como @marvelman también me aconteció. Como veo que abrieron hilo en otra categoría, voy a responder allí para no duplicar hilos.