Muy de acuerdo con Hunter97. No viene de esta. Recuerdo leerlo o hablarlo por el foro durante las últimas expansiones. Que habían quitado la gracia de probar cosas nuevas. Hay 2 arquetipos por clase prefijados y totalmente OP, que con darles un vistazo sabes que no puedes crearte un mazo original que siquiera iguale ese poder.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Casi cada clase tiene 4 o 5 cartas overpowered saiyan level 2, que se unen a las overpowered saiyan lv 1 que ya gozabamos.
EL CAZADOR DE DEMONIOS : ira soltando por 1 cristal un 3/4 con provocar. O por 3 cristales o menos un 6/7 con provocar.
Por 4 cristales no sacas un 4/3, sacas 2 esbirros 4/3. La vendedora persistente es eso. Bueno, eso claro, si no la invoca el Jabaespín ese 3/3 que al morir invoca un último aliento de tu mano. Jabaespín que a su vez pudo ser invocado por el coste 2 ese que hace lo mismo. Absurdo.
DRUIDA : Por 4 cristales sacas 2 esbirros 4/2 con embestir. Bueno, es que incluso la Ardilla me parece mal diseñada. No entiendo que por 1 cristal saques 5 esbirros 2/1.
PALADÍN: Por 3 cristales sacas un 2/2 que roba una carta (otro esbirro). Ya esta muy bien eso. Eso seria lo normal en el heartstone “coherente” de antaño. Ah pero no… que además da +1 +1 a todos los esbirros de tu mano. Ahhh… Ok. No quiero mirar más.
SACERDOTE : Paso de leerlo. Sorry Tyrion, nada personal.
BRUJO: Me cae peor que Sacerdote. Son Sacerdotes pero no lo saben. Los brujos son Sacerdotes Resurrección disfrazados. Sí, sí. Tal y como os cuento.
Le han dado un 3/2 por 6 cristales que te hara entre 5 o 9 puntos de daño en área. Porqué con los Desastres Torrenciales y Vacios Abisales aún no tenía bastante áreas tochas.
Es mi apuesta a “Nueva Clase más Tóxica y Odiada”.
Ah sí, se sana más que un Sacerdote y con más facilidad. ¡Mejor! ¡Se sana matandote esbirros!
Si vas a por una cola, al volver te encontraras con que ese brujo a 6 de vida, te ha limpiado la mesa y ahora tiene 22 puntos de vida y algunos esbirros en la mesa. Jombre, ¿porqué no? Igual incluso ha completado la misión.
Lo más probable es que, tras un par de partidas, te des cuenta de que tus desiciones han importado 0 al jugar contra él. ¿Ves? Y diras, ese Tanis que ojo tiene, como supo ver tras sus disfraces a esos Sacerdotes bellacotes.