Cartas de Unidos en Ventormenta

También me gusto como se ve, tal vez incorporando algunas piezas de miracle se pueda optimizar.

Desencaja totalmente con los demás artes, pero se lleva una mención honorifica por ser tan abrazable, tal vez vea juego cuando las cartas core de tokens roten el próximo año.

PD: Casi no he visto que se juegue mago (su cadena me parece excesivamente difícil), pero creo que se puede intentar algún rollo con hechizos de Fuego y el Gran mago Antonidas, voy armar alguna idea así para Salvaje y Estándar.

A mi,viendo que hay un set de cartas de hechizos Escarcha y otro de Fuego,me molaría hacer un mago mix de doble elemento,siempre me gustó hacer mazos temáticos.

Fragmento de los naaru

Cayó del cielo, ¿eh? Te doy diez de oro.

Comerciable Silencia a todos los esbirros enemigos.

• Tipo: Hechizo
  • Escuela de hechizos: Sagrado
  • Rareza: Común
  • Conjunto: Unidos en Ventormenta
  • Clase: Sacerdote
  • Coste de creación: 40 / 400 (Dorada)
  • Polvo obtenido al desencantar: 5 / 50 (Dorada)
  • Coleccionable

Enserio blizz? el powercreep de esta expansión ya es ilógico, un silencio en masa por 1 mana, ya mejor de taco que también destruya un enemigo aleatorio y te cure 10 de vida. :unamused:

1 «Me gusta»

Cazador de Demonios tiene uno igual. Gratis, pero tiene que esperar un turno por ahorrarse ese cristal de maná.

3 «Me gusta»

De toda la expansión, me quedo con los agentes del pícaro. Soy un enamorado de los tribales, y siendo algo “de clase” y no genérico, me gusta aún más, aunque como dicen por arriba, no parecen muy fuertes y veremos a ver si se puede montar algo.

-Con el mago tiraron en la expansión pasada hacia la escarcha, y en esta hacia el fuego. Yo hubiese reformado algo más la escarcha, aunque entiendo que había que reforzar el fuego (arcano tiene ya varios hechizos que se usan bastante).

-El guerrero sigue siendo por ahora un batiburrillo de todo, han sacado robots, aunque en esta ocasión, orientado a los piratas.

-Chamán sigue con el daño con hechizos, elementales y sobrecargas. Me parece acertado, sin más.

-Cazador y Druidas bestias y provocares en el caso del último, aunque los toquens también están presentes.

-Ni idea de lo que quieres hacer con el DH, así como tampoco con el sacerdote. A uno le han metido muchísimo robo, y al otro un par de hechizos de sombra, pero sin llegar a poder nada en torno a ellos.

-Paladin tiene un general de cartas para reforzar dando en handbuff como el de los mano de plata.

1 «Me gusta»

Mis diseños de mision favoritos son los de druida y picaro, vas cumpliendo la mision a cambio de herramientas utiles pero temporales, creo que asi tendrian que haberse hecho la mayoria de las quest.

Las otras misiones de efectos OP permanentes no me terminan de gustar.

2 «Me gusta»

Estaría bien que nos regalaran una misión aleatoria a cada uno, como hicieron la última vez que añadieron misiones.

4 «Me gusta»

No se si regalarán una misión, lo que sí tengo claro es que las voy probar todas.
Las que más me llaman la atención son las de picaro y Guerrero , la más fuerte creo que la de mago, la que va a ser más sorpresa me da que la de druida te da cosas simples pero buenas y la más decepcionante la de cazador de demonios.

1 «Me gusta»

Las legendarias de regalo son dungar y lady prestor.

PD : y varian si es que compran el pase (que es posiblemente la mejor inversion).

Jajajaja desconozco el lore del personaje (como todo lo del universo WoW), pero el arte de esta carta en diamante es impresionante, superando al primer Varian del Gran torneo, claro Benedictus también me parece muy espectacular. Algo que definitivamente es una constante en este juego es la dirección artística.

2 «Me gusta»

Donde puedo ver las cartas en diamante he estado buscando y no lo encuentro.

En las noticias están los detalles de la senda de recompensa, pero ya hay videos en YT de gente con acceso anticipado jugando esas cartas y la animación es muy chula.

Esta carta la descubro ahora, ¿no esta un poco rota?, por no decir rotisima, me parece una locura lo que hace para ser turno 4, y para colmo estadísticas perfectas.

2 «Me gusta»

De lo mejor que sacaron para Chamán, eso te garantiza sacar los elementales más grandes un turno antes y posibilita llevar Al´Akir para finiquitar, ademas que te permite invocar algo pesado y te deja espacio para poder de héroe o un hechizo de 1 o 2 manás.

Tocará verla en acción, pero sigo diciendo que los dos elementales que recibió Chamán refuerzan enormemente su arquetipo tempo.

Edito: porque esto no paso con Forjados donde se olvidaron completamente de los Tótems y para colmo hay una carta legendaria que interactua con esta tribu?

3 «Me gusta»

El por que ,quien sabe.

No entiendo por qué una carta tan tremendamente buena, porque el efecto es prácticamente inmejorable el básicamente como una especie de emperador thaurissan y clamanieblas al mismo tiempo, me parece una absoluta barbaridad, tanto como la posibilidad de poder llevar dos en un tu mazo. Incluso los stats es de risa, ¿Quién no va a querer llevar una carta así es su mazo de chamán elementales? Creo que el equipo de creación de cartas debe replantearse un par de cosas a la hora de crear una carta así, hace no mucho si se hacían cartas así de poderosas se compensaba en stats y se le daba valor como por ejemplo siendo una épica o una legendaria, hoy en día, el equipo de creación de cartas no sabe dónde poner el límite ¿Quieren que un arquetipo sea jugable? Es fácil, crean una, dos o tres cartas completamente overpower, con un nivel desproporcionado y con el impacto directo en el juego que ello conlleva.

Así se crean metajuegos artificiales, dónde se ve claramente el camino a un arquetipo viable u op en vez de dejar al jugador que pruebe que experimente por si mismo, eso es también lo bonito de Hearthstone el que comience una expansión y no sepas muy bien cual será el mejor mazo de la siguiente expansión o que mazos o arquetipos serán viables.

Otra cosa que me enerva de esta expansión y que creo que no tiene ningún tipo de justificación es el hecho de las cadenas de misiones, no el hecho en sí de que estás sean cartas legendarias (que también), sino el hecho de que se recompense a una clase como chamán que siempre ha padecido el hecho de la sobrecarga como un sistema de sacar esbirros tochos o utilizar hechizos poderosos con un alto precio siendo un arma de doble filo y ahora quieren que sea una ventaja el hecho de que puedas evitar la sobrecarga. Con Brujo igual, me encanta Brujo siempre lo juego, pero la gracia de Brujo reside en su poder de Héroe, el hecho de poder contar con más cartas a cambio de vida, ahora pretenden que sea solamente a base de fragmentos que te restauran la vida y encima que el daño que hace tu poder de heroe o cartas sea daño hacia el enemigo. La misión de sacerdote igual, otro despropósito, la clase que más puede alargar y aguantar una partida tiene un finisher no vaya a ser que no pueda concluir la partida de 40 minutos que esta igualada, pobrecillo.

Al final, puede parecer cambios mínimos pero esos cambios le quitan su gracia al juego y la identidad de las propias clases, eso que hace que todas las clases sean especiales, para acabar todas las clases siendo copias unas de otras.

4 «Me gusta»

Pienso igual, me esta haciendo mucho ruido todo esto, este elemental en particular es muy descarado, por lo menos que reduzca el coste de los del mazo o mano ( solo una opción), o si son ambas opciones que haya que pagar un coste a tempo haciéndolo 4 manas 3-3.
Es una carta simplemente absurda de poder, no entiendo como puede existir sinceramente.

Veo ideas interesantes como el tema rolero del IV7 en pícaro o brujo handlock pero ojala no se cree un chamanstone o que reaccionen rapido con nerfs, porque a priori me da miedo el meta que se pueda llegar a formar.

2 «Me gusta»

Muy de acuerdo con Hunter97. No viene de esta. Recuerdo leerlo o hablarlo por el foro durante las últimas expansiones. Que habían quitado la gracia de probar cosas nuevas. Hay 2 arquetipos por clase prefijados y totalmente OP, que con darles un vistazo sabes que no puedes crearte un mazo original que siquiera iguale ese poder.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Casi cada clase tiene 4 o 5 cartas overpowered saiyan level 2, que se unen a las overpowered saiyan lv 1 que ya gozabamos.

EL CAZADOR DE DEMONIOS : ira soltando por 1 cristal un 3/4 con provocar. O por 3 cristales o menos un 6/7 con provocar.

Por 4 cristales no sacas un 4/3, sacas 2 esbirros 4/3. La vendedora persistente es eso. Bueno, eso claro, si no la invoca el Jabaespín ese 3/3 que al morir invoca un último aliento de tu mano. Jabaespín que a su vez pudo ser invocado por el coste 2 ese que hace lo mismo. Absurdo.

DRUIDA : Por 4 cristales sacas 2 esbirros 4/2 con embestir. Bueno, es que incluso la Ardilla me parece mal diseñada. No entiendo que por 1 cristal saques 5 esbirros 2/1.

PALADÍN: Por 3 cristales sacas un 2/2 que roba una carta (otro esbirro). Ya esta muy bien eso. Eso seria lo normal en el heartstone “coherente” de antaño. Ah pero no… que además da +1 +1 a todos los esbirros de tu mano. Ahhh… Ok. No quiero mirar más.

SACERDOTE : Paso de leerlo. Sorry Tyrion, nada personal.

BRUJO: Me cae peor que Sacerdote. Son Sacerdotes pero no lo saben. Los brujos son Sacerdotes Resurrección disfrazados. Sí, sí. Tal y como os cuento.

Le han dado un 3/2 por 6 cristales que te hara entre 5 o 9 puntos de daño en área. Porqué con los Desastres Torrenciales y Vacios Abisales aún no tenía bastante áreas tochas.

Es mi apuesta a “Nueva Clase más Tóxica y Odiada”.

Ah sí, se sana más que un Sacerdote y con más facilidad. ¡Mejor! ¡Se sana matandote esbirros!

Si vas a por una cola, al volver te encontraras con que ese brujo a 6 de vida, te ha limpiado la mesa y ahora tiene 22 puntos de vida y algunos esbirros en la mesa. Jombre, ¿porqué no? Igual incluso ha completado la misión.

Lo más probable es que, tras un par de partidas, te des cuenta de que tus desiciones han importado 0 al jugar contra él. ¿Ves? Y diras, ese Tanis que ojo tiene, como supo ver tras sus disfraces a esos Sacerdotes bellacotes.

1 «Me gusta»

No te falta razón, yo estoy harto de los enfrentamientos contra brujo y sus 200 limpiezas y healing. Con suerte le meto la suficiente presión al principio y consigo ganar a algunos o con Mutanus me como a esa carta que te quema 10 cartas (seamos sinceros, 2 de cada 3 veces, o las 3, son 10 cartas menos), o a Ysaarj y solo me tengo que preocupar de Jaraxxus.

He pasado de odiar a sacer, y con razón el odio, a casi dar por perdida desde le principio los enfrentamientos contra brujo.

1 «Me gusta»

En Wild, la mision de cazador, hace un daño aberrante…

He jugado una partida contra un hunter only spells que la llevaba y me he tenido que curar la friolera de 72 puntos de vida…

Reno, Reno, Espantagon, Espantagon…

Tras el primer espantagon yo pensaba que estaba ya acabada la partida y el hunter se iba a rendir pero ha tirado a Zuljin Dk y casi me revienta el ojete…

2 «Me gusta»