Cartas de Unidos en Ventormenta

Muy buenas Gente,

Detalle importante: Las cartas estan en Español Latino, ya que en español españa todavia no se habian subido.

Vamos con el hilo de las cartas reveladas:

El paso 2 es igual pero devela un hechizo. El paso 3 da la legendaria. 5 mana 7/7 que da +3 de poder de hechizo toda la partida (cuando haya imágenes las agrego).

Pas 2 hacer 7 de daño en tus turnos. Misma recompensa. Paso 3 da la legendaria 5 7/7 que por el resto de la partida tu daño se hace al rival.

Elekk: Bestia 4/7 provocar.

Carnero: Bestia 2/2. Inmune mientras ataca.

Caminos a tomar:

  • Paramos Ponientes: 1 turno, invoca un aventurero 2/2 con efecto aleatorio.
  • Forjaz : 3 turnos , cura 10 de salud a tu heroe.
  • Tierras de la Peste del Este: 5 turnos, 12 daño dividido aleatoriamente entre todos los enemigos.

Saludos!

PD: Agrego el bundle de precompra por las skins.

5 «Me gusta»

ah, el mitico hilo de cartas, perfecto xD.

El Arzobispo va a ser la primera carta que me voy a craftear, por fin va a salir un arquetipo de sacer no controlero soporifero, me faltan 40 victorias para las 1000 y simplemente no tengo ganas de jugar nada de sacer actualmente, las voy a completar con un Sacer sombras.

Al maestro de vuelo lo estuve probando un poco en un mago highlander de wild y no va mal, buena carta,muy versatil ( especialmente la curación), sus frases según el destino que elijas son geniales para lo que conocen wow.
La opción de los 12 daños aleatorios se me hace un poco lenta, 5 turnos es demasiado, 4 era mas aceptable creo, pero bueno, es lo que hay.

1 «Me gusta»

Aprovecho y hablo un poco de mis impresiones.

Monturas: Me encanta la idea, de hecho estoy seguro que en el futuro podría ser una palabra clave. Recuerda justamente a montura espinosa (en especial la Sacer).

Nueva palabra clave: Muy versatil, espero que la mecanica siga, ya que nos da la posibilidad de jugar aun mas con nuestro mazo y permite tener un mazo abierto a jugar vs varios arquetipos ya que tenemos mas posibilidades de robar mejor.
Destaco la rompe armas, cuerpazo y barata.

Profesiones: Buena idea, divertido ya que es muy tematico. Puede surgir algun arquetipo puntual, tal vez con paladin y escudos divinos.

Cadena de Misiones: La idea me encanta, en principio podra parecer un poco lento pero en definitiva las recompensas intermedias me parecen suficientemente decentes como para intentarlo.

Coincido con Tyrion la legendaria de sacer sera una de mis favoritas y podre jugar un priest no tan pasivo.

En conclusion, parece todo muy lento. Misiones y profesiones, pero aun asi me parecen divertidas e interesantes. Al menos a mi como jugador, me gusta que haya al menos un arquetipo por clase a explorar.

Saludos!

1 «Me gusta»

La cadena de misiones de brujo, instacraft.

2 «Me gusta»

Si , la cadena de brujo está muy chévere , lo de sacer no se …ya hay una carta que te hace sombras y solo cuesta 2 , habria que buscarla de Mulligan no más xD , pero bueno , igual está chévere el detalle

De momento, para mí, instacraft la Misión de Brujo y el bueno de Memedictus. Deseando ver las misiones de Guerrero, DH y Chamán.

1 «Me gusta»

Buenas Tsumi, espero que andes bien!

Justamente el hecho de empezar la partida con forma de sombras y no que sea por rng ya es demasiado bueno.
Ademas podemos tener la carta en el mazo para asi aumentar el damage del poder de heroe.

Saludos!

1 «Me gusta»

Lamento decepcionarte, pero, a menos que deshagan el cambio, cuando la carta recibió un “buffo” al reducirle 1 el coste de maná, le quitaron la condición de que te mejorase si ya estabas en forma de las sombras…

No tenía idea , si “mejora” está buena , pero si no la verdad que ya no me parece buena , aclarenme , es acumulable o no?
Saludos Parallax , espero que igual estés bien :grin:

What?, No me di cuenta de eso, yo pensaba que funcionaba como antes, pierde mucho potencial el mazo entonces.

Tsumi te creaste cuenta nueva o que paso, pregunto porque me parece raro que no tengas el número de publicaciónes de antes.

1 «Me gusta»

Comprobado 100% , ya no se mejora.
Acabo de jugar contra el tabernero con un mazo super random jajaja y robe las dos copias. En definitiva ya no hace el update al poder de heroe, esas dos copias no las llevare en mi mazo original. Van dos escorpiones en su lugar jaja.

Gracias DarkFighter.
Saludos!

PD: Tyrion, revisando la verdad que las cartas de sombras son decentes. Espejo de almas, todo lo que es de corrupt, quiromancia, histeria. No se, me parece que con ese pool + cartas de descubrir hechizos ni tan mal. Lo veo super viable. Un sacer corrupt de las sombras.

3 «Me gusta»

Yo es que lo probé hace tiempo, al ver que quitaron esa porción de texto sin avisar… Una lástima, ya que era muy buena forma de que robar la segunda copia no supusiera una carta muerta, pero, en fin, qué se le va a hacer… Yo probaré a meterla en el Razakus de salvaje, para hacerlo full aggresivo a cara desde turno 1, a ver qué sale jajajajaja.

PD: para el que se lo pregunte, no, no uso la lista normal de Razakus, la voy cambiando conforme me apetece (cuanto más meme mejor).

No me lo pensaré 2 veces, NECESITO crearme la misión de Brujo y combarla con el carcelero de espíritus, espero que de juego, por que de verdad quiero jugarla.

Si, ciertamente los hechizos de sombra en sacerdote son los buenos actualmente, de hecho fue eso parte de que no fuera tan efectiva su carta del mini kit de los baldios que como condición tenía robar uno sagrado.

Ya comentaré mejor con más tiempo :sweat_smile: las cartas me han gustado todas las reveladas, la única excepción es la que descubre un hechizo que no estuviera en tu deck, y la 2/1 que roba al inicio del siguiente turno.

¿Que esta pasando?, En el foro americano ( que solía ser un hervidero de gente) hubo muy poca actividad por los anuncios,debo decir que aca tambien esperaba una actividad mayor ( creo que solo somos 5-10 los que comentamos).
¿El juego esta muriendo y no me doy cuenta?

Últimamente blizzard vino haciendo las cosas bastante bien con lo que se refiere a HS, no termino de entender bien este éxodo.

Había escribidor una biblia , por privado te cuento bien , ojalá me hubiera creado otra
Aquella aunque funciona , está arruinada …
Me tocó tomar esta abrí sobres para jugar lo que tocará y todo fue de sacerdote , y dije , pues figuro … Igual no es secreto para nadie que siempre me gustó esa clase.
Pero si estuve sin jugar un tiempo por lo mismo .
Bendiciones :pray:

No problema no es ahora Tyrion, el problema es antes.

Ahora Blizz lo esta haciendo medianamente bien (salvo por los periodos en que habla menos que un monje con voto de silencio)…

El problema es el “antes”, blizz quemo demasiado a la gente y se fue llendo.
Si le sumas el abandono del competitivo de las “grandes” figuras, que aunque parezca una tonteria pero es lo que mantiene un juego en el candelero, si no hay grandes streamers que lo “juegen” y no hay grandes “competitivos”, los juegos mueren lentamente por falta de nuevos jugadores, por mucho que el juego ahora este en buenas condiciones.

Tu has oido lo de “Las gallinas que entran por las gallines que salen”? Pues en el caso del HS, no hay gallinas que entren…

1 «Me gusta»

Si, tenes razon, yo creo que el punto de quiebre definitivo fue scholomance.
Desde esa expansion hasta la salida de baldios ( el inicio de los baldios tambien fue bastante malo al ser un meta de 2 clases,mago y pala ) los metas fueron un asco total,muy aburridos, cartas muy tóxicas,etc.
Muchisima gente del foro desapareció en esos meses oscuros debido a los insoportables peleles, el tiketus, la epoca de mago tortuga, paladin otk de murlocs, el spam de chaman evolve y picaro face.

En fin, como decís, el daño ya esta hecho y va a ser muy dificil sanarlo.

Perdon por mi ausencia, pero volvi, por cierto la cartas que me llaman un poco la atencion son las legendarias de brujo y de sacer, la de sacerdote pues la forma de sombras, y la de brujo haber una cosa es tratar a los esbirros y otra cosa es ser algo radical como perder toda la vida por una recompensa, probare eso del dia 1, pero que sabe, falta las demas clases

El brujo mision va a destruir a todo lo control y caer humillado ante cualquier deck con un poco de agresividad.

Pero bueno,sigue siendo un buen refuerzo la mision,ahora no le puede ganar a nadie xD.

1 «Me gusta»