Cartas desaparecidas

Primero dejar constancia que siempre juego en SALVAJE, segundo decir que siempre he jugado en la misma región (Europa) y tengo todo verificado.
Pues bien, desde la última actualización me han desaparecido las siguientes cartas: Kazakus, Sylvanas, N’Zoth, Thaurissan, Ragnarós señor del fuego, Sathrovarr, Kazakus, Bomba de luz y Evolucionar. No sé si a mi colección le faltan más cartas puesto que no lo puedo comprobar, sólo sé las que me faltan por los mazos que utilizo y me aparecen como incompletos.

He revisado toda mi colección tanto en salvaje como en estándar y no me aparecen ninguna.

No obstante aquí os dejo una información muy valiosa, si me voy a la creación de la carta en concreto tampoco me deja crearla puesto que me sale que ya la tengo en mi colección, siendo esto negativo porque como os he dicho anteriormente, me han desaparecido por completo.

Desinstalé el Hearthstone y vuelto a instalar y nada, sigo con ese mismo problema.

Saludos y a ver si nos solucionan ese problema.

2 «Me gusta»

Hola Yablan

En efecto, las cartas aparecen en tu colección por lo que deberías poder usarlas sin problemas.

Hemos visto casos en los que Sahtrovarr no estaba disponible para usarse y es algo que ya está siendo revisado, pero no hemos recibido más casos sobre el resto de cartas.

Lo mejor en este caso sería que informases del problema a través del Foro de Informe de Errores de Hearthstone.

Los informes enviados a través de este foro se revisan frecuentemente, y tienen la ventaja de permitir a los miembros de la comunidad de jugadores conversar acerca de los errores con mayor impacto, lo cual puede ayudar a darles la prioridad necesaria.

Puedes encontrar más información en este hilo adhesivo:
Cómo informar de un error (bug) en Hearthstone

Buenas, me ha ocurrido un problema similar al jugador de arriba.
Yo suelo jugar casi completamente salvaje actualmente y con la nueva expansión del Rey Exánime, varias cartas que tenía de Trono Helado han desaparecido de mis mazos, lo noté ya que al conectarme les faltaban cartas a mis mazos y al ver dentro, hay varias que tienen un contorno rojo. Prueba de que si las tuve y ahora no se encuentran. Tampoco han sido desencantadas ya que mis pociones creadoras no han aumentado.
He jugado en un solo servidor desde que cree mi cuenta, America.
Por favor podrían brindarme alguna solución ya que mis mazos más jugados contaban con estas cartas.

mismo problema me desparecieron todos los jefes de los caballeros del trono helado espero que lo solucionen gracias de antemano

yo perdi muchas cartas legendarias de la expansion trono helado, no me han dado ninguna solucion, yo las gane comprando sobres ahora no las encuentro :frowning: por ej: el dk brujo y el rey exanime, sindragosa y 3 principes

Me ha pasado lo mismo con las cartas del trono helado que tenía hace años. No me han dado ninguna solución.

Me ha pasado lo mismo con la actualización del festival, han desaparecido cartas de mi colección. Revisen y devuélvanlas por favor

Me ha desaparecido Bran Barbabronce : Tus Grito de batalla se lanza dos veces. Desde la última actualización, al entrar en el juego mi mazo no está completo y esa carta me sale en rojo diciendo que debo completar el mazo sustituyendo esa carta, he mirado y no la tengo en mi colección! He probado de todo! Y es una legendaria ahora tengo que deshacer cartas para comprarla y completar mi mazo para poder jugar, que poca vergüenza! DEVOLVER MI CARTA POR FAVOR!

Me pasa lo mismo, y no sé si faltará alguna que otra más. De esa me di cuenta porque justo la necesito en mi deck, de las demás andá a saber si están todas.

Lo que me molesta es que no sé cómo reclamar, y acá en el foro dudo que den respuestas. La verdad que he gastado $ en este juego como para no darle importancia a faltante de cartas. Creo que si no me lo solucionan llegó la hora de desinstalar HS, un juego en el que estoy desde su lanzamiento.

Estoy en la misma situación , es una pena que encima ni te responden, saludos.

Tengo un problema similar , hay alguna noticia?

Buenas, Tengo el mismo problema, pensaba que me lo estaba imaginando ya que llevo como 2 años sin jugar, precisamente por esto, pero al entrar para probar hoy lo he visto claramente, tengo mazos en los que me aparecen “cartas que no tengo” y con esos mazos jugué y mucho, no sólo legendarias sino cartas poco comunes y epicas.
Legendarias como el dr boom, genio loco, y más. Estoy hablando de salvaje y no es que me salgan en rojo, me aparecen en azul PARA CREARLAS, pero YA LAS TENíA, He jugado y dedicado tiempo, pagado dinero para encantar o comprar sobres, ME PARECE INCREIBLE QUE ESTE PASANDO ESTO… ¿Pueden buscar una solución?

Yo tengo el mismo problema regresé al juego y no tengo nada de mis cartas de expansiones anteriores y le invertí dinero, porfavor resuelvan este problema.