Cartas "Divididos en el Valle de Alterac"

Revisa lo que tiene la arma y su función es que después de atacar a un esbirro, ¡lo aplasta contra el héroe enemigo! Si el esbirro enemigo es un 7/7 y lo atacas, capaz de que ese esbirro no solamente muera, si no que capaz que el héroe enemigo pierda 7 puntos de vida, aun es muy pronto, pero estoy seguro que va haber control

Se les ha ido la olla. Literal

Hechizo de mago. Coste 9. Gasta 20 de maná en hechizos que afectan solo a enemigos. Es como un solarian pero mejor.

Hechizo de mago. Coste 7. Transforma todos los esbirros en ovejas 1/1. Solo con esta carta se cargan todos los arquetipos de último aliento.

1 «Me gusta»

Es increible, no paran de sacar cartas lentas xD, se ve que perdieron muchísimos jugadores con los metas sin sentido de los ultimos tiempos.

No se si os pasa lo mismo, pero quiero todos los heroes :stuck_out_tongue_closed_eyes: Los veo todos bastante equilibrados, quiza alguno pueda estar un poco por encima de otros, pero habra que verlos en accion.

El hechizo ese de mago que “ovejea” a todos los esbirros, tendria que ser neutral!!! Muy bueno, para algun mago control si sale.

1 «Me gusta»

Bien mirado, el hechizo que ovejea hace anti sinergia con el que te castean hechizos del mazo que vale 10. Te lo puede tirar cuando no debe.

Nueva carta de pala

Coste 8. Dragón. Stats: 9/7

Al final del turno hace 2 daños a esbirros enemigos.

Muerte honorable: restaura 4 de salud a tu héroe.

Mm, no se, no me gusta. Diseñada cómo antiaggro, pero en esos turnos si no te han matado ya no lo van a hacer. Para meter esta carta yo prefiero los tratados que puedo rescatarlos con Lady Liadrin

buff que ganas de jugar guerrero control de nuevo…

2 «Me gusta»

Esto es broma?.. Se les ha ido la puñetera cabeza…

1 «Me gusta»

Haber el hechizo de transformar ovejas del mago esta bien pero hay que tener en cuenta que solo transforma no elimina,entonces contra algunas clases no siempre se te queda bien como paladin puede seguir buffando,sacerdote tambien buff y druida el peor porque te tira un arriba esas ramas y te humilla igual vamos que el hechizo son 7 manas pero al final en la mayoria de casos tiene que gastar otra carta y mas mana para remover todo por completo.

Y como menciona algunos hacen anti-sinergias con big mage ya que es una carta que sola quiere jugar en el momento oportuno igual esta fuerte si hay meta de ultimos alientos y resurreción

Transformar a todos los esbirros en ovejas antes costaba 14 manas en Salvaje y con suerte que te tocaran las pócimas adecuadas con Kazakus, optimizaron a la mitad esa jugada.

2 «Me gusta»

Si has lanzado caudal son 6 manas, te queda mana para tirar Fuego en oferta y hacer desaparecer una mesa con escudos divinos, últimos alientos, demonios tochos…

Por cierto algunos mencionan lo del guerrero control por la carta de heroe pero desde mi punto de vista yo lo veo bastante agresivo segun la situacíon por ejemplo el arma limpia bicho pero el daño de ataque del esbirro pasa al heroe enemigo,hay tener cuenta que el guerrero tiene cartas que dan ataque como ira interna etc entonces puedes hacer ataques kamikaze y como te das armadura te sale bien,luego el poder de heroe me fije y puede ir a la cara tambien por la tanto si no hay esbirros a los que matar te vuelve un cazador face ejemplo

Luego esta la legendaria de que si te das tanta armadura es un 9/9 con cargar vamos que en los primeros turnos pueda haber algo de control pero despues de un par turnos castañazos de daños.

1 «Me gusta»

Épica · Hechizo · Divididos en el Valle de Alterac · Transforma a todos los esbirros en ovejas 1/1.

Druida alineación es counter de mago porque puedes tirar todos los buffos y plantar una super mesa que mago con 1 mana no puede hacer nada y ahora le dan una respuesta al druida alineación.

Igual no creo que sea algo que se lleve en el mesa es el tipico hechizo que sale random de un Solariam prime o del nuevo hechizo de coste 9.
Épica · Hechizo · Divididos en el Valle de Alterac · Lanza (20) cristales de maná en hechizos de mago a los enemigos.

Ya vi este hechizo lanzandolo a mesa vacia sacando orbes runicos, bolas de fuego, ignición y mascaras de cthun haciendo daño directo al heroe, en mi opinión no deberia tener el texto de solo a enemigos.

2 «Me gusta»

Lo veo como una herramienta para finiquitar, lo que se quiere es evitar la típica partida a fatiga que a la gran mayoría de jugadores prematuros no les gusta, en Estándar de momento no lo veo errado, ya que para llegar a 15 de armadura se invertirán múltiples turnos para cumplir el requisito, no creo que en Salvaje sea un problema porque hay maneras más eficiente de armar un OTK basado en mesa, aunque de entrada lo probaría solo por las risas.

Será un hechizo a considerar de ahora en adelante, y me gusta porque Druida se aprovechaba de la inexistencia de ese tipo de respuestas.

1 «Me gusta»

Legendaria · Héroe · Divididos en el Valle de Alterac · Grito de batalla: Descubre y lanza 2 secretos mejorados.

Poder de heroe 3 mana: Invoca un compañero animal xD

2 «Me gusta»

2 secretos mejorados? Cómo que mejorados? Que antes eran de hacendado y ahora los compra en el corte inglés?

1 «Me gusta»

Los secretos mejorados estan bien xD, si se pudieran poner dos iguales como el Tavish de mercenarios estaria genial con 2 trampas explosivas mejoradas xD

En la biblioteca también añadieron en la descripción de la carta de héroe de Cazador un secreto nuevo de escarcha: Cuando tu oponente vaya a lanzar un hechizo, este vuelve a su mano y cuesta dos cristales más. He de suponer que hay un secreto nuevo que hace lo mismo pero el hechizo queda costando un cristal menos. Muy interesante, ojala se posibilite algún mazo midrange diferente del face que siempre vemos todas las temporadas.

Si muy interesante el heroe de cazador siempre me a gustado lo arquetipos de secretos esta bien ,de todas las cartas de heroe hasta el momento es la que mas me gusta y encima lo de tener secretos mejorado un plus interesante.