Cartas "Divididos en el Valle de Alterac"

Poco común · Esbirro · Divididos en el Valle de Alterac · Grito de batalla: Lanza la otra opción del último hechizo con Elige una que hayas lanzado.

Carta nueva de Druida me gusta bastante, si elegimos jugar la pantera 3/2 o el arbol 2/2 este esbirro entra con +1+1 o +1 de ataque a toda la mesa y eso si aun sacan otra carta de elige una.

Común · Esbirro · Divididos en el Valle de Alterac · Provocar Último aliento: Invoca a dos oseznos 2/4 con Provocar.
Común · Esbirro · Divididos en el Valle de Alterac · Grito de batalla: Tu siguiente poder de héroe cuesta (0) cristales y congela al objetivo.
Legendaria · Héroe · Divididos en el Valle de Alterac · Grito de batalla: Invoca a dos demonios /4 con Embestir. (Mejora con los ataques de tu héroe en esta partida).
poder de heroe:+2 de ataque en este turnno si un esbirro ataca en este turno lo renueva
Común · Esbirro · Divididos en el Valle de Alterac · Después de que tu héroe ataque, invoca a dos vueloviles 1/1.
Común · Esbirro · Divididos en el Valle de Alterac · Combo: Obtiene +3 p. de ataque.
Común · Hechizo · Divididos en el Valle de Alterac · Descubre un esbirro con Último aliento de otra clase. Cuesta (2) cristales menos.
Común · Esbirro · Divididos en el Valle de Alterac · Provocar Último aliento: Roba un hechizo Sagrado y un hechizo de las Sombras.
Común · Hechizo · Divididos en el Valle de Alterac · Inflige 3 p. de daño a un esbirro. Muerte con honor: Invoca una nueva copia 3/3 del esbirro.
Común · Esbirro · Divididos en el Valle de Alterac · Provocar Grito de batalla: Añade dos brutas 2/4 con Provocar a tu mano.
Común · Esbirro · Divididos en el Valle de Alterac · Grito de batalla: Otorga +1 p. de ataque a los demás personajes amistosos este turno.
Común · Esbirro · Divididos en el Valle de Alterac · Muerte con honor: Otorga Escudo divino a tus otros esbirros.
Común · Esbirro · Divididos en el Valle de Alterac · Sigilo Muerte con honor: Tu siguiente poder de héroe cuesta (0) cristales.
Épica · Esbirro · Divididos en el Valle de Alterac · Permanece congelado hasta que lances un hechizo de Fuego.
Por que en cada expansión hay una carta que no se va jugar

5 «Me gusta»

El DK de DH que mejora con cada ataque que hiciera el heroe en la partida?
El ataque de los 2 demonios 1/4, la salud de esos demonios, ambas cosas o el numero de demonios 1/4 que invocara? ODIO que las cartas pongan “mejora” y no se especifique en que mejoran -__-

»★«★

1 «Me gusta»

Una pregunta con respecto al héroe de mago. No sé si habré entendido bien el texto de la carta o no está bien explicado.

El texto dice:
Grito de batalla: castean un hechizo de cada escuela de magia que TU hayas lanzado está partida.

Resalto el TU. Lo lanzas desde tu mano.

Ahora bien. Pongo la atención en el hechizo de coste 10 de mago. El texto dice:
Lanza un hechizo aleatorio de tu mazo.

A mi modo de entender, si lo lanza el hechizo no lo casteas tu. Por lo tanto, no debería contar para el grito de batalla del héroe.

Porque ahí veo una antisinergia.

Es así o me estoy equivocando en la interpretación?

Legendaria · Esbirro · Divididos en el Valle de Alterac · Embestir Tus esbirros tienen «Muerte con honor: Invoca a un dracoleón 2/2 con Embestir».
Épica · Hechizo · Divididos en el Valle de Alterac · Roba un hechizo e inflige 2 p. de daño a todos los enemigos. Si es un hechizo Vil, inflige 1 p. de daño más.
Poco común · Hechizo · Divididos en el Valle de Alterac · Invoca a un demonio 4/2 con Embestir. Si muere este turno, invoca a otro.
Luego creo que va haber directo

3 daños en el mejor de los casos por 5 manas? no lo veo…

Le suman el robo del hechizo, pero coincido contigo; muy poco por 5 manás para un área condicionada.

Ya compartio la carta el compañero TitanEtereo pero no me habia dado cuenta del efecto.
Común · Esbirro · Divididos en el Valle de Alterac · Combo: Obtiene +3 p. de ataque.
esto es un 4/5 en turno 2?, para mi esta carta esta rota puede salir por 0 manas con el Scabbs de 4 manas es mucho tempo esta carta.

Pues druida con moneda turno 1 te pone el 2/2 y un 2/3, eso sí es poder

Legendaria · Esbirro · Divididos en el Valle de Alterac · Último aliento: Si no ha sufrido una Muerte con honor, vuelve a invocar a Korrak.

Poco común · Esbirro · Divididos en el Valle de Alterac · Grito de batalla: Si hay un hechizo de Escarcha en tu mano, obtienes 5 p. de armadura.

Poco común · Esbirro · Divididos en el Valle de Alterac · Provocar Si has recibido 5 p. de daño en el turno de tu oponente, esta carta cuesta (1) cristal.

Poco común · Hechizo · Divididos en el Valle de Alterac · Tus esbirros cuestan (2) cristales menos este turno, (pero no menos de (1)).

Común · Hechizo · Divididos en el Valle de Alterac · Congela a un esbirro. Roba una carta.

Ya salieron todas las cartas en la pagina de HS estas me llamaron mucho la atención y la neutral que da 5 armadura? hola?

2 «Me gusta»

Wow, por sólo 1 maná, congelas y robas una carta. Eso sí es fuerte!

Pobre mago que no tiene motor de robo!

Poco común · Hechizo · Divididos en el Valle de Alterac · Otorga +2 p. de salud a un esbirro y luego cambia su ataque para que sea igual a su salud.

Samuro 8/8 por 6 manas xD

3 «Me gusta»

Si lo dices por la carta que congela y roba, en realidad es de Chamán

“(pero no menos de (1)).”
Lo que deberian decir muchas de las cartas ya existentes (o todas) que reducen mana

»★«★

4 «Me gusta»

Alguien sabe si hicieron el vídeo final develando el resto del lote, o solo lo subieron a la biblioteca igual que la temporada pasada?

Madre mia. Hay tanta cosa rota que el actual meta queda en ridículo frente a lo que se avecina.
Creo que ninguno de los 7 mazos que juego me va a servir para nada

Ni idea, veo polimorfias en masa, cartas que congelan y roban por un cristal, y pienso en seguir con el classic.

Pero quizás pinta mejor que la última.

Curiosidad por mirar a la semana que mazos se han construído.

PD: ¿no había bastante con una clase congeladora?

Cómo simple curiosidad ya están las cartas de la nueva expa implementadas en el juego. Si entras en tu colección y das a creación podrás verlas pero, evidentemente, no puedes crearlas.

También, cómo curiosidad, la carta de cazador del búnker de noseque, de coste 3, está añadida a mi colección. Ya es mia, aunque aún no puedo jugarla. He intentado encontrar otras pero no las he encontrado.