Carta nueva de Druida me gusta bastante, si elegimos jugar la pantera 3/2 o el arbol 2/2 este esbirro entra con +1+1 o +1 de ataque a toda la mesa y eso si aun sacan otra carta de elige una.
poder de heroe:+2 de ataque en este turnno si un esbirro ataca en este turno lo renueva
Por que en cada expansión hay una carta que no se va jugar
El DK de DH que mejora con cada ataque que hiciera el heroe en la partida?
El ataque de los 2 demonios 1/4, la salud de esos demonios, ambas cosas o el numero de demonios 1/4 que invocara? ODIO que las cartas pongan “mejora” y no se especifique en que mejoran -__-
»★«★
Una pregunta con respecto al héroe de mago. No sé si habré entendido bien el texto de la carta o no está bien explicado.
El texto dice:
Grito de batalla: castean un hechizo de cada escuela de magia que TU hayas lanzado está partida.
Resalto el TU. Lo lanzas desde tu mano.
Ahora bien. Pongo la atención en el hechizo de coste 10 de mago. El texto dice:
Lanza un hechizo aleatorio de tu mazo.
A mi modo de entender, si lo lanza el hechizo no lo casteas tu. Por lo tanto, no debería contar para el grito de batalla del héroe.
Porque ahí veo una antisinergia.
Es así o me estoy equivocando en la interpretación?
Luego creo que va haber directo
3 daños en el mejor de los casos por 5 manas? no lo veo…
Le suman el robo del hechizo, pero coincido contigo; muy poco por 5 manás para un área condicionada.
Ya compartio la carta el compañero TitanEtereo pero no me habia dado cuenta del efecto.
esto es un 4/5 en turno 2?, para mi esta carta esta rota puede salir por 0 manas con el Scabbs de 4 manas es mucho tempo esta carta.
Pues druida con moneda turno 1 te pone el 2/2 y un 2/3, eso sí es poder
Ya salieron todas las cartas en la pagina de HS estas me llamaron mucho la atención y la neutral que da 5 armadura? hola?
Wow, por sólo 1 maná, congelas y robas una carta. Eso sí es fuerte!
Pobre mago que no tiene motor de robo!
Samuro 8/8 por 6 manas xD
Si lo dices por la carta que congela y roba, en realidad es de Chamán
“(pero no menos de (1)).”
Lo que deberian decir muchas de las cartas ya existentes (o todas) que reducen mana
»★«★
Alguien sabe si hicieron el vídeo final develando el resto del lote, o solo lo subieron a la biblioteca igual que la temporada pasada?
Madre mia. Hay tanta cosa rota que el actual meta queda en ridículo frente a lo que se avecina.
Creo que ninguno de los 7 mazos que juego me va a servir para nada
Ni idea, veo polimorfias en masa, cartas que congelan y roban por un cristal, y pienso en seguir con el classic.
Pero quizás pinta mejor que la última.
Curiosidad por mirar a la semana que mazos se han construído.
PD: ¿no había bastante con una clase congeladora?
Cómo simple curiosidad ya están las cartas de la nueva expa implementadas en el juego. Si entras en tu colección y das a creación podrás verlas pero, evidentemente, no puedes crearlas.
También, cómo curiosidad, la carta de cazador del búnker de noseque, de coste 3, está añadida a mi colección. Ya es mia, aunque aún no puedo jugarla. He intentado encontrar otras pero no las he encontrado.