Cartas intercambiables

Ando con una duda, no sé si esto que me pasa es normal, es un bug o soy yo el que anda con una mala suerte de locos.
Pero he estado jugando mucho las cartas intercambiables para completar los logros que tienen relación con ella
Pero me ha pasado mucho que hago el intercambio de la carta y me regresa la misma carta.
Ok me diran que puede ser la copia ok ok lo compro pero ahorita que estoy jugando Big Warriors esta carta que te da 8 de armadura coste 3.
Jugué un copia para obtener la armadura en ese turno y la otra la intercambie. Literal se fue en verde al deck y me quede con cara de que raro pero cuando ví regreso y fue como qué pedo??.
Me dirán es una vez no hay problema me ha pasado 4 veces de la misma manera anterior sin la copia en el deck y me regresa la misma. Hahaja

1 «Me gusta»

Me ha pasado varias veces en un turno que o encontraba la respuesta o perdía con el druida cthun y gastar el mana en comerciar con las tortugas con provocar y volver a salir una y otra vez la copia. Porque?
Ni idea,las probabilidades de Hearthstone… :rofl:ya ni lo pienso…

1 «Me gusta»

Hola

Si deseas informar de posibles errores en el juego, por favor sigue los pasos de esta guía para enviar un informe: