Paladin Tratados:
- (1) Cristalogia (buffado): Robar 2 esbirros de 1 atk > Quitarle el Buff y que cueste (2)
- (1)1/3 Auxiliar Aldor(Buffado): Quitarle el Buff y que sea (2)2/3
- (4)Tratado de la Divinidad: Otorga 3/3 y vuelve a la mano si cuesta (0) > Otorga 3/3 (o 4/4) y si cuesta (0) otorga ultimo aliento “pon Tratado de la Divinidad en tu mano”
- (3)3/2 Cercenaestrellas Esterestelar: grito y ultimo aliento reduce (1) mana los tratados > solo ultimo aliento [Dejar al (4)4/2 con grito de batalla y ultimo aliento “reduce (1) mana los tratados”]
Mago OTK de 2 Cartas:
- Reno Llanero Soliatio Poder de Heroe: Bala Arcana: Recarga 2 cristales de mana > Recarga 1 cristal de mana (asi no es gratis)
-
- Draco de Gelidar: Repone tu poder de heroe (pudiendo hacer daño infinito)
Neutral Provocar infinito con 2 Cartas
- (4)2/3 Minero Encadenado: Grito de batalla “Invoca una copia de este esbirro” (Desnerfeado) > Nerfearlo de nuevo y que invoque un Minero Encadenado (4)2/3, no una copia de si mismo
-
- Velen lider de los exiliados: [Provocar] ultimo aliento: Activa el Grito de batalla y ultimo aliento de los demas Draeneris que hayas jugado en la partida (invocandose a si mismo siempre que muera)
»★«★
Los tratados si que podrian retocarse un poco, con lo que han recibido en la ultima expansion suelen ser bastante duros, pero han pasado un poco desapercibidos me da la impresion.
Y de los draeneis, mira que me gusta bastante jugar el sacerdote draenei de estandar y desconocia la combinacion con el minero de salvaje, lo probare a ver, pinta divertido jugarlo, pero no sufrirlo como rival… 
Yo por mi parte, este mes no he jugado mucho salvaje, pero me he cruzado con bastantes mazos que usan el oraculo que retocan mañana con el parche, deberian cambiarle la mecanica, porque creo que va a seguir usandose bastante.
1 «Me gusta»
Es bastante molesto jugar contra paladin, me siento como antes cuando me tocaba contra Brujo mision sin poder hacer mucho, pues el esbirro (2)1/2 que roba un arma (ya son 2 descuentos a tratados) y el hechizo de (1) que roba 2 esbirros con 1 de ataque roba los 1/3 (2 descuentos mas) y ya todos los turnos se buffa un esbirro con 3/3 por 0 mana (ademas que casi que todas las cartas en ese mazo cuestan 0)
Sobre los Draeneis nose si jugar 2 mineros haria que la legendaria al morir invoque 2 de si mismo y con el tiempo termines con mesa llena de provocares 7/7 (literal una combinacion que cabe en cualquier mazo pues ambas son cartas neutrales)
Yo tambien creo que al oraculo debieron modificarle el texto para que robe 1
esperemos hagan mas nerfeos en un poco tiempo mas
»★«★
1 «Me gusta»
A la mision de brujo nunca debió levantársele el baneo. Es el mazo que más asco da con diferencia.
3 «Me gusta»
Es frustrante que se decida una y otra vez todas las partidas en el turno 7.
Lo del caballero de la muerte es casi imparable encontrando una y otra vez toda su jugada en el inicio de la parrida.
Druida hero Power, turno 2 siempre bufando su poder y turno 5 combo completado.
Y así, todo. Cuando llegas al turno 10 si es que llegas la balanza ya está desequilibrada.
Es que los nerfeos que hacen los de Blizzard son muy basura, solo cambiar un numero (nerfear muchas cartas o cambiar texto es mucho trabajo para ellos)
En ese mazo deberian cambiar varias cartas y como les gusta cambiar solo numeros esto deberian cambiar como minimo:
(0) Levantamuertos > (1)
(1)2/1 Bibliotecario Kobold > (2)2/1
(6)4/4 Horror encarcelado > (8)5/5
(10)8/8 Gigante de carne > (13)8/8
Modificando mas que solo numeros:
(5)7/7 > El daño que recibas de TUS CARTAS lo recibe tu oponente en tu lugar
(9)6/12 Sargeras > Quitarle el +2 a los provocares (o que de +1)
»★«★
Bueno chicos, esto se ha ido de las manos, yo abandono el juego.
Estoy cansado de jugar contra esbirros zerg interminables, otk ridiculos y demás basura que no hay por donde encajar. Heartstone ha muerto
Un placer
1 «Me gusta»
Vaya… de todas formas queda poquito para la rotacion y deberia cambiar todo si no gusta el estado actual…
La verdad que pensandolo un poco han plasmado lo que es la esencia de starcraft, oleadas de bichos continuamente, aqui parecido, todos los turnos a tope 
Creo que hay varias cartas que van a ser nerfeadas, logicamente el bicho zerg ese que da +1+1, no tiene ningun sentido, incluso mucho mejor que la legendaria que da +1+0, asi que imagino que en la tanda de nerfeos esa carta tiene que caer y que simplemente otorgue +1+0, de protos el coloso de mago imagino que caera tambien, golpear dos veces por una o solo a los esbirros, actualmente no tiene sentido, de terran en principio no se si caera algo, claro que actualmente solo juego terran, asi que… 
De todas formas a falta de los nerfeos tambien hay mazos que les hacen frente sin mucha complicacion, los aggro deberian ganarles mas o menos facil, yo he probado paladin tratados, dh aggro con un poco de zerg, mago elemental, y suelo ganar a la mayoria de “starcraft”, tambien el cazador ese otk, se ventila a cualquiera.
Yo estoy probando todos los mazos y dk zerg me ha gustado mucho.
El problema del dk y brujo es que tiene una sinergia muy bestia con el ultimo aliento, pudiendo poner al zerg que da +1 a daño y salud con renacer sin parar, activar varias veces su ultimo aliento o a repartirlo entre otros esbirros, haciendo que sea un desmadre.
Yo no veo tanto problema por el zerg que da +1 por qué al fin y al cabo para explotarlo necesitas otras cartas, si no por el zerg que invoca una criatura rival, da renacer a todos los zerg y hacen atacar al esbirro rival.
En una partida he llevado a bajar 4 cartas con alguna legendaria en 2 turnos del rival y dejarle la mano vacía mientras encima voy bufando a mis zerg. A mí parecer que de renacer a todos es demasiado, por qué si encima no tiene en mano el rival una criatura, no invoca nada pero si mete el renacer. Está muy roto.
Otra cosa que veo, es que por ejemplo la nueva carta que reduce la salud a 1 en terran es ineficaz. Debido baja la salud base de la criatura a 1, pero como tienes los bufos en partida, solo le quita 1 de salud. A mí parecer debería pisar el bufo dado del zerg y dejarle la salud a 1 no bajar la salud base.
Respecto protos tanto el coloso como la nave del sacerdote, están muy rotas y necesitan nerfeo también .
Por lo demás, es el primer miniset que me ha gustado en mucho tiempo.
1 «Me gusta»