Cartas que se generan a si mismas

Yo pensaba q lo habian cambiado en general pero no, solo fue para algunas en especifico…

Me acaba de pasar esto.

Sacer Galakrond 1 carta en mano y 10 manas, Estudios Draconicos -> Alafeliz -> Alafeliz -> Alafeliz -> siguiente turno Alex…

A lo que voy es que, alguna mente ve normal que una carta se pueda generar a si misma?

Ya no es cosa de esto, alguno recuerda el despiertallamas + glifo -> glifo -> glifo -> glifo eternamente?

Yo creo que es algo que deberian implementar en toda la mecanica de descubrir y generar y NO solo en un par como Alex o Caja de Yog, Ninguna carta deberia poderse generar a si misma…

PD: Y que conste, no es una rabieta por perder, que he ganado la partida con mago heropowermeme pero si no llega a ser por la efigie del daño adyacente, esa trupe de alafelices me rompe el cu…

5 «Me gusta»

Si deberia ser como dices, tal vez simplemente lo pusieron para las cartas mas rotas o mas utilizadas como medida de emergencia.

Eventualmente deberían hacerlo con toda la coleccion. Tiene todo el sentido que la mecanica descubrir o de generacion de una carta funcione exactamente igual que con todas las cartas de dicha mecanica.

Saludos!

1 «Me gusta»

Pues yo estaba convencido de que era algo que habían implementado en toda la mecánica.

1 «Me gusta»

Me ha pasado muchas veces con el murloc prime que genera la 2/1 legendaria y vuelta a empezar, en una partida me pasó 2 veces, las 2 veces que me tiro el prime género el 2/1 legendario es una burrada

Pero eso no es descubrir, es invocar. Es una mecánica diferente.

1 «Me gusta»

Pero a Alexstrasza la caparon para no poder darte a otra Alexstrasza, lo mismo deberían hacer con el murloc y esa no era descubrir si no es un ciclo sin fin

No tiene sentido lo del murloc. Es una invocacion, es otra mecanica diferente y ademas no se puede comparar con la mecanica de descubrir o generar aleatoriamente.

Pones de ejemplo alextrasza… Alextrasza daba dos dragones por 0 y si uno de esos dragones era alex, volvias a tirarla por 0 y te daba dos dragones mas que podia volver a ser alex y bajarla instantaneamente por 0 + dos dragones mas…

Lo que tu dices es un murloc que te invoca otro, ese tiene que morir… volver al mazo
lanzarlo volver a invocarlo jaja por cierto muy suboptimo como para siquiera pensar en nerfear algo que ocurrira en 1 de 100 partidas.

Saludos!

Lo del murloc me ha pasado porque yo lo uso , aunque nadie suele usarlo suelo poner lo que se me cante en mis decks , pero me ha pasado 3 veces desde que juego hearstone no mam3s xD , lo de pedir nerfeo por eso no es un poco exagerado ? Jajajaja

En que momento he dicho que lo nerfen? solo he dicho que me resulta molesto no pongas en mi boca palabras que no he dicho, hay cartas bastante mas molestas que deberían ser tocadas el murloc no solo he dicho que esa mecánica de soltar otro murlocs que pueda generarse a el otra vez debería cambiar .

Hombre estás pidiendo que lo cambien, eso y pedir un nerfeo es lo mismo. Ójala fuese eso lo roto del juego.

Jajaja cierto , y solo algunos desquiciados como yo lo usamos , mi deck parece un big , no meto a yrel porque kazakus es neutral , y me gusta más kazakus , ya déjalo existir el se irá dentro de poco con la rotación :heart:
Bendiciones

Ya te digo que deberia cambiar pero no es prioridad, es una carta que si hace eso molesta mucho pero como dices son pocas veces, ahora mismo mago y paladín secretos estan intratables, pero pasara como siempre nerfearan a esos y aparecerán nuevos monstruos un saludin

siempre el meta va a ser lo mismo , hay que disfrutar lo que se pueda mientras se pueda
bendiciones :slight_smile: