Casi imposible jugar

casi imposible jugar para nuevos o que vuelven después de un tiempo

hola, vuelvo después de un tiempo y me es casi imposible jugar en estándar o salvaje, sigo en la vergüenza de rango bronce con casi 10 partidas seguidas sin poder ganar, antes tenia un mazo decente y ahora es una basura, esto me a pasado ahora en rango bronce, hay oponentes que en el turno 3 ya tienen un super combo con hasta 3 o 4 esbirros potenciados y yo sin poder hacer nada, el sacerdote que tiene la misión de la carta que te oneshotea el héroe y se dedica a retrasar la partida para robarla, el que tiene esbirros legendarios a mas no poder con super combos, el que spamea murloks de robar 2 cartas, la carta de jade que se convierte en 3 iguales y el esbirro que elimina una carta y todos sus duplicados, el chaman que spamea y potencia sus totems y al turno 2 ya tiene 3 totems 3/3. y todo eso en rango bronce, no se que pasa, ni hablar como seria en plata u oro

simplemente me siento rebasado y no se que hacer, eso me a pasado en estándar y salvaje, alguien me puede dar una solución que no implique gastarme mi sueldo en “sobresitos” de cartas?, estoy pensado en dejar el juego por no tener ni 1 misera victoria.

Para nuevos i para veteranos xdd pero por dios k es está mi.erda de expansión? K me acaba de sacar un priest al turno 3 dos jabalís 20/20 con cargar jajjajaj luego otro druida me fulmina al turno 3 con hechizos xddd encima los iluminados le ponen la carta es de forma de foca a coste 0 k no se entera esta gente k no queremos coste 0 jo.der jajajaj puffff no se yo pero esto me pinta mal no lo siguiente xdd

3 «Me gusta»

te entiendo y sobretodo ahora con la rotación y el cambio del meta, cuando yo regresé gracias al mazo gratis que me dieron podía hacer algo pero ahora es casi obsoleto y seguro a los nuevos jugadores tampoco les sea agradable que los mazos gratis que están dando ahora sean tan malos.

ahora estoy en pausa porque estoy dudando mucho si debería desencantar mis cartas salvajes para no pasar el resto del año en la miseria ya que las únicas soluciones que conozco son: 1. gastar dinero 2. tomar la difícil decisión que desencantar cartas viejas y jugar solo estándar 3. sufrir toda esta expansión y dedicarte a farmear oro para la siguiente.

1 «Me gusta»

Bueno , yo acabe de regresar , estoy igual que tú y solo estoy en plata , pero los rangos siempre me han chupad0 un huevo y la mitad del otro, así que solo sigo jugando y ya … Guarda recursos para la próxima , es lo que hago … Siempre sale un deck barato por ahí solo esperalo … O regresa a la tumba
Bendiciones!

Te has ido un tiempo y no te han reiniciado el MMR, casi lo más probable, te seguirá emparejado con gente que está jugando full meta.

¿Antes en que rangos jugabas?

Apunte: BliZzZZard

A este ritmo en 2 años las partidas se van a terminar en turno 1-2, un total asco como estan gestionando todo.

4 «Me gusta»

Lamentablemente , hay mesa ahora , pero una mesa intradeable , quien la planta primero gana.

5 «Me gusta»

Yo me he hecho el Warrior misión y fuera , total para que me atraquen ya atraco yo también , la verdad no es normal lo fuerte q está el aggro , ahora encima tiene value

lo mas alto que he llegado es el oro 4 xD y eso hace mucho

Las leyes naturales del juego se rompieron hace mucho ya, se supone que un aggro no deberia tener value infinito, se supone que las cartas de value no tendrian que ser buenas a tempo, se supone que el robo no deberia ser tan eficiente.
En fin, muchos supuestos que ya no se cumplen, porque esta nueva era de Hearthstone es la ley de la selva y el power-creep.

4 «Me gusta»

Pensé que revitalizarian el control , pero solo nos quitaron limpiezas y las reemplazaron casi con nada , y no, el dragón coste 4 que hace 3 en área bajo condiciones específicas no cuenta como limpieza clara porque exige algo para hacerlo!
Hay algo de control que le funcione a alguien?

AAECAf0EAvyeBKGxBA7Q7AOu9wPD+QPWoASStQThtQTJtwTKtwTduQTjuQTkuQSywQTY2QSUpAUA

Este es el código de un mazo barato (Mago Robots) que te puede ayudar a ir motivándote con el juego a la vez que aprendes a jugar. No te asustes con lo que hacen los otros mazos, es normal que cada mazo tenga sus turnos fuertes. Fíjate en lo que hacen y en siguientes partidas ya sabrás qué esperar y cuando jugar tú tus cartas.

A ti te pasa lo mismo con todas las expansiones. Al menos te ríes, y nos haces reir con tu escritura de chaval de 12 años :slight_smile:

Bien expresado. Las únicas que conoces. Hay más opciones. Mejores, de hecho… ¿Has probado a hacerte un mazo barato con lo que tienes e ir consiguiendo oro, cartas y sobres con el pase de taberna? ¿Has probado a jugar arenas o duelos? Por decirte un par solamente…

Un Reno Priest que está funcionando bien en leyenda:
AAECAa0GHpnrA5rrA57rA9TtA6bvA932A4f3A6D3A6iKBK2KBISfBMGfBPCfBMugBIijBIqjBNSsBISyBMeyBKi2BIe3BJa3BPTTBJbUBJrUBJ3UBKHUBPbxBIakBYikBQAA

Un Control Warrior muy poderoso contra todo el meta:
AAECAQcGxvUDvIoEn58Epa0EhLAEi7cEDI7tA4/tA/iABJuBBPmMBPqMBIagBIigBImgBNKsBI7UBJDUBAA=

Un Reno Paladin con muchísimas curaciones:
AAECAZ8FHszrA5HsA6bvA/D2A4v4A9n5A7eABL+ABOCLBIuNBJyfBJ2fBOyfBO6fBMmgBPakBPmkBNCsBKWtBLCyBNe9BJLUBJrUBJ3UBJ/UBKPUBPDxBJCkBZGkBZKkBQAA

Cosas hay. Pero es más fácil quejarse, ¿verdad? :slight_smile:

2 «Me gusta»

[qu

Jajaja esto me recuerda a una escena , el plan dental : doctor Hibbert , no tiene algo más …ammm , económico ?
Esto es “agro macaco a la cara” y dura toda la vida
Procede a dejar caer el deck en la mesa
Jajaja si no entienden la referencia quedaré como un pelotudo :joy::joy::rofl:
Que yo me estoy quejando de los senos ? Dije que se llevaron limpiezas del priest ptm xD sabes que es así , y esa carta de 6 es basura…
Y el reno priest es lo que ando usando no sé si viste el deck que colgué por ahí, gracias de todas formas xD

1 «Me gusta»

Si alguien no alcanza a hacerse ese mazo es que tiene que estar entendiendo muy mal la gestión de la colección. Menos de 4000 polvos es un mazo muy barato. Si le quitas el colosal el mazo funciona prácticamente igual, aunque es clave en algunos enfrentamientos. Y si lo juegas “macaco a la cara” no vas a pasar de rango oro con él xD

Tú has preguntado si hay algo control que le funcione a alguien. Te he dado 3 opciones de lo que buscabas. Además, mira el mazo que te he mandado y busca las diferencias con el tuyo. Aunque te den igual los rangos, el que te he mandado funciona en leyenda y el tuyo no te funciona en plata… Solo se parecen en que ambos son Highlander. (O eso, o las manos que lo pilotan :stuck_out_tongue: )

2 «Me gusta»

Oye no jajajaja , llevo jugando priest desde siempre , es como si le dijeras a nzt que no sabe jugar pala.
Pulire mi mazo con el tuyo :drooling_face:
Le dije eso al muchacho porque es verdad , cuando me has leído en el foro hablando de que rango tengo? Encerio es que me chup@ los dos huevos y no entiendo la obsesión absurda de siempre estar en tops , me gusta ganar pero no me voy a reventar la cabeza por llegar a leyenda …
Además , tanto tú cómo yo que llevamos años acá , sabe que desde hace varios años (sistema nuevo de rangos) llegar a leyenda es más persistencia que habilidad , tristemente…

Leyenda, con una habilidad mínima, es absurdamente alcanzable. Es lo que dices, solamente necesitas persistencia (y autocrítica para alcanzar esa habilidad mínima) y alcanzas leyenda sí o sí. La primera vez es la que más cuesta arriba se hace, pero después simplemente la alcanzas si juegas las horas suficientes.

Yo tampoco digo nunca mi rango en el foro, pero en mi caso sí que me marco como objetivo alcanzar los meses que no juego (2 horas a la semana a lo sumo) llegar a rango 5 diamante, mientras que los que juego (1 o 2h al día) ya voy sin meta, a lo que surja. Siempre sin reventarme la cabeza, que es lo que te mete en espirales viciosas.

2 «Me gusta»

Mira este video, aconseja como hacerlo si eres jugador nuevo (puedes ahorrarte escuchar los primeros 2:40 minutos).
Al menos a mí me parece lógico y viable lo que dice .

Zoom no es el mejor ejemplo a seguir porque se entera de la mitad o menos de lo que ve, pero en este video tiene toda la razón. Ahorrar desde el día 1 te permite llegar a la siguiente expansión sobrado. Yo pagué por las precompras de 2019, pero desde entonces soy estrictamente f2p y llego a las expansiones con mucho margen. Además, puedo comprar el miniset sin preocupación alguna. El oro da de sobra, y mazos para jugar te van a salir por las orejas.

Simplemente hay que elegir entre coleccionismo (que para ello toca pagar) o competitividad. Crear cartas porque te gusta el arte o porque es de tu clase favorita lo que va a hacer es que pierdas competitividad para ganar en coleccionismo. Si pagas puedes tener ambas cosas, pero visto desde el punto de vista de alguien que ha pagado en su momento creo subjetivamente que no merece la pena. Puedes hacerte muchos mazos meme, pero también puedes hacerte muchos competitivos. Tengo una barbaridad de cartas legendarias en salvaje que nunca he jugado y nunca voy a jugar, que tampoco voy a romper porque no necesito el polvo, y que exclusivamente en alguna taberna de repente ven una semana de juego. Sinceramente recomiendo que si te gusta el juego y lo juegas lo suficiente, trabajes en la forma de optimizar tu gestión de recursos. No hay necesidad alguna de pagar a día de hoy en HS.

2 «Me gusta»

Exacto , yo siempre eh Sido f2p también , y se puede jugar así perfectamente , ahorrando claramente … Y el deck de sacer que uso vale casi 20 kk de polvo xD , siempre compra los miniset lo amerita y por último sería no desperdiciar ni una misión eso sí.

Meterle plata al…no tan buen producto que están dando está mal no lo recomiendo , porque es aplaudir bufonadas , eso y acá vale media quincena una precompra jajajaja maldita pobreza
En gwent solo se compra el pase el cual vale menos de lo que uno gana en un día de trabajo , claro no puedo comparar un buen juego , con una gran ballena llena de trayectoria y muy famosa , como lo es hs

A ver alma de cántaro , si llevas mucho sin jugar relaja , no te metas a ranked con un mazo preconstruido o del año de la polca , infórmate de como va variando el meta y crafteate algo en cuestión , el mago mech es absurdamente fuerte y a nada que juegues te lo haces , y con eso vas a ganar partidas si o si jugando con una venda en los ojos

1 «Me gusta»