Cazador vs Mago vs Paladin: ¿Quien tiene los mejores secretos? Parte 3

Damos y caballeros bienvenidos!! Un día más, un combate más cara a cara para disputarse el mejor secreto del día! Y hoy la competición es muy especial :face_with_hand_over_mouth: pues a diferencia de los días anteriores, hoy se verán de frente 3 titanes ni más ni menos la creme de la creme 3 hechizos que desde el vamos, les digo que son de lo mejorcito que hay en cada clase :wink:

Al momento de redactar estás líneas ( y usted de leerlas) no tengo muy claro quien ganara, pues los 3 me parecen increíbles cada uno a su manera particular así que, para descubrirlo que de comienzo el duelo!!!

Trampa con culebras (Cazador)
Y empezamos fuerte no hay dudas! Rexxar puede presumir de tener una forma eficaz de proteger a sus esbirros: dañamelo, pero a cambio te pongo 3 1/1 y a ver cómo me los limpias :laughing: y es que podría pensarse que los 1/1 no son gran cosa, pero recuerden que hablamos de bestias, y quien mejor para explotar está que el propio Cazador? Tienes en estándar al maestro de canes o la hiena carroñera para buffarla sin muchas complicaciones ( y en salvaje al Tajobuche, con todo lo que eso implica :wink:) por lo que ya resultan más utiles verdad?

Ahora bien, nada es perfecto y como siempre su gran defecto, es que contra ciertas clases no te va a servir de mucho ( como el sacerdote o el guerrero) al menos en los primeros turnos, perdiendo mucho de su fuerza, que debería ser al principio de la partida, y por otro lado es épica (aquí sí se justifica lo cara que es por el beneficio que te da no como el secreto del paladin del día anterior :sweat_smile:) con todo es innegable que es de lo mejorcito que te puedes encontrar si planeas hacerte un mazo agrro u similar y plantar meza rápidamente.

Reflejo viviente (Mago)
Para mí el secreto más divertido del mago!! Y es que quedarte con una copia de algún bicho que te baje el rival es una gozada, por 3 manas!!! :partying_face: ciertamente requiere mucha suerte y habilidad para jugarlo en el momento preciso, pues a partir del turno 5 puedes tirarlo tranquilamente y algo decente si te llevas… Al menos de ves en cuando :sweat_smile: y es que precisamente en la mayoría de las ocasiones te tocará lo peor, pues para testearlo cualquier esbirro de costo 1-2 vale perfectamente por lo que hecha por tierra tus planes…

Igual no quita que me encanta muchísimo su mecánica de usar su propia fuerza en su contra, (cuantos Tyrion no vieron su propio reflejo en el otro bando?) Es divierta , actualmente no sé si realmente valga la pena llevarla en el deck, ahora que no está en estándar grandes titanes como el Rey Exánime el cual todos soñaban con quedarse con la copia, igual si sabes hacer lectura del rival, le puedes sacar bastante partido, una gran carta.

Matriz de autodefensa (Paladín)
Y termino con uno de los secretos con más potencial que he visto de un tiempo acá, ciertamente le tocó batallar con los dos veteranos ya mencionados anteriormente, pero se ha erigido a lo más alto por sus propios méritos (a mi juicio) pues ha resultado ser toda una delicia de carta bien hecha, si señores!! Por fin el paladín le dieron lo que siempre tuvo que tener, un secreto que mostrará verdaderamente la esencia del paladín, los escudos divinos señores, nada representa mejor a esta clase que está característica :wink:

Y Blizzard por fin se lo dio y de que manera!! Yo sé que pensaran que no es la gran cosa, pero pónselo a algún esbirro con provocar con una buena cantidad de daño y que te lo ataquen pensando que te lo van a matar con el arma y oh sorpresa!! No le hiciste un rasguño y lo que es peor, a diferencia del noble sacrificio que son 2 de daño su ataque, aquí te comes el otro daño mayor (imaginen la cantidad que quieran) y encima te queda el esbirro indemne, que más se puede pedir? Para mi de lo mejorcito que le han al paladín, un hechizo envidiable a un precio de risa

Conclusiones:
Me ha costado trabajo dedicirme por alguno, pues los 3 son una maravilla total, que usandose satisfactoriamente son una pasada sin duda, al final me voy a quedar con la matriz de autodefensa porque considero que de todos, es el que mejor parado sale de cualquier situación y en cualquier momento de la partida (poniéndolo de tal suerte que lo reciba uno de tus provocares, no importa si es con un arma o con un esbirro te lo tienen que atacar si o si, a menos que te lo silencien claro) por lo que se vuelve tremendamente frustrante para el rival liquidar tu esbirro, lo que te da tiempo para recuperar la partida y seguir presionando o sacando value ( piensen en que se lo activaron a un Rey Exánime que de otra manera hubiera muerto, seguirías sacando value al final del turno, por no hablar del provocar que te protege) por lo que, muchas felicidades a los que juegan paladín! Ganaron ustedes hoy!!! :partying_face:

1 «Me gusta»