Chamán espatagon

El espatagón ha dejado de seguir la cadena al igual que el brujo la legendaria que hace eco que vale 6 manás. asi es inviable para el nuevo meta

No entiendo lo que dices con la legendaria con eco.
Respecto al espantagon si lo que estas diciendo es que ya no repite los gritos de batalla en el orden que se han jugado en la partida (que no sé si eso lo que estás diciendo) debo decir que espero que sea un cambio en las reglas para que no sea tan poderoso, en vez de un bug que se “arregle” con el próximo parche.
Hasta los mismisimos estoy de encontrarme mazos espantagón en la mitad de los mazos contra los que juego en salvaje…

Glinda piel de cuervo. vale 6 y te hace eco en las cartas que uses. Se usaba para el Dios Ra.

Y si uso espantangon por que estoy harto de gente que usa solo agro por que no son capaces de pensar por si mismos. y me obligan jugar mazos que hacen counter. o no me vas a admitir que HS está repleto de siempre lo mismo. (“cierto es que hay poca variedad”) pero solo ves Guerrero pirata. Mago robot. Druida Chun/Malygos/Toga. Picaro pirata tmb o armas. echas tus bichitos y to a la cabeza. xDD ah y los sacer con el 10/10 con sus esbirros 4/2. en salvaje que no hay torneo no hay esa necesidad de subir a leyenda en el 1º dia y uno se cansa de jugar contra lo mismo. Espantagon y a humillar

bueno, es una forma de pensar, pero si piensas asi en realidad te conviertes en lo que “odias” y acabar viendo a todos jugando espantagon no ayuda la verdad.