Chaman bot totem salvaje

Me preguntaba si no existen ya otros tipos de bot porque llevo haciendo las misiones diarias estos ultimos 3 dias y hoy me tope con UN guerrero (humano) y lo demas solo bots totems, la gente y picaro bot ya no existen o que les paso?

Estaria bueno buffarle el arma Cincel de tallado de (2)1/3 a (1)1/3 y banear a todo aquel que siga usando el mazo (claros bots o simples noob aunque estos ultimos se darian cuenta despues de 1 o 2 partidas)

[Una duda, es baneable o castigable que me suicide en turno 0 siempre que vea un Chaman? digo por “Denuncia > Trampas > perder a proposito” llevo dias jugando contra el mismo mazo y quiero variedad]

2 «Me gusta»

Por lo que he visto aquí en el foro en días pasados está bastante muerto verdad :sweat_smile: pero me alegra ver qué tú o Tyrion y otros de la vieja guardia siguen en pie :person_gesturing_ok:t2: a poco ahora hay muchos bots en hearstone?? Tan mal está el juego con el tema de los jugadores? :thinking:
Yo ando pensando si volver a instalarlo ando viendo el torneo mundial estos días y me dieron ganas de echar unas partidas, solo que me gustaría que pudiera ser como otros juegos que te permiten escoger que contenido descargar, así podría evitar tener Mercenarios y battlegrounds (así se escribe? Lo jugué muy poco) y solo quedarme con el modo standar y salvaje más que nada porque creo que llevo medio año sin jugar así que estoy súper desactualizado con la colección, un saludo camarada :+1:t2:
Pd: entre más lo veo menos me gusta el cazador de demonios ese color verde que todo lo empapa con esta clase me irrita solo mirarlo eso y ver qué cada vez meten más cosas con temáticas extrañas al universo de Warcraft por lo que veo está expansión es sobre el viejo Oeste que onda con eso!?:sweat_smile::sweat_smile:

1 «Me gusta»

Holaa tanto tiempo, pues no hay mucho de lo que hablar en el foro si no hacen nada, si hicieran nerfeos mas seguido habrian cambios y quizas temas de converzacion por la desaparicion de mazos y aparicion de otros pero casi que nada

Por mi parte sigo aqui solo porque inicie en beta del juego y me da como lastima dejar el juego ahora, pero siempre que me preguntan que juego juego digo HS y no lo recomiendo para nada xD solo entro a hacer las misiones en salvaje con la clase que me toca y “divertirme” un rato (gane o pierda), pero estos 5 ultimos dias solo me han salido chamanes par (bots) y 1 guerrero y 2 picaros (1 de ellos piratas osea bot pero al menos no chaman)

Hace no mucho habia alguien hablando sobre los bots y sus comportamientos y aunque a mi parecer el estaba equivocado en lo que mencionaba el tema era interesante al menos para mi pero cerraron su tema, como el foro tendra vida si cierran los temas? :confused:

Opino lo mismo sobre las descargas, Mercenarios, Duelos y Battleground deberian ser descargas apartes, descargarlo todo se hace muy pesado a mi parecer, por eso solo lo juego desde el pc

Por si acaso vas a volver y juegas salvaje, lo ultimo que me encontre ahi ignorando bots fue:

  • Mago Mision (turnos infinitos)
  • Mago Secretos (bot?)
  • Druida Guff (20 mana, cualquier OTK imposible que quiera)
  • Brujo masoquista (mision desbaneada, fatiga a turno 10)
  • Guerrero Odin OTK (cartas de 10 armadura por 2 mana x4 y cartas infinitas mano de muerto)
  • Picaro arma infinita (no veo tan mal el congelar cuando me enfrento a esto)
  • Picaro ultimos alientos OTK a turno 5 (Ilusionista de la plaga+mina marina+Teron Sanguino inifitos)
  • Chaman espantagon (peor que un OTK)
  • Demon Hunter mision (llena mesa de cosas enormes en un turno o OTK con Il’gynoth)
  • Paladin con esbirros pequeños
  • Sacerdote sombras face
  • Caballero de la muerte Pestes (parece fuerte pero no es gran cosa)
  • Cazador Mision

Osea si no ganas muy muy rapido o no llevas cartas que destruyan o roben cartas de la mano/mazo del oponente para arruinarle el OTK estas fuera (pero al menos solia ser variedad, ahora es solo chaman)

2 «Me gusta»

siempre que te preguntes si te pueden banear por salirte de una partida en la que crees que juegas contra un bot debes pensar en que si te sancionan por eso en realidad se quedarán con bots, si eso quieren los de activision-blizzard pues allá ellos.
solo para que sepas, siempre que veo un dk me salgo y no me importa ninguna posible sanción, si nos llenan de bots el juego que no esperen a que nos guste.
las reglas están quedando de lado al parecer.

1 «Me gusta»