Check the Countess

Hello, I think what should be fixed a little to the countess, the legendary cost zero is a lot, should consist of 4 less … Or two crystals

Justo iba a postear lo mismo, La Condessa de paladín, está rota, así, sin más.

Nerfear a la condesa? no es carta de Guerrero pa xd.

Ya enserio la Condesa esta bien, sacrificas llevar neutrales en tu mazo para tener un efecto fuerte.

2 «Me gusta»

Carta totalmente rgn y ultra codiciosa para mazos que aspiran petar la cabeza en turnos 4 o 5. Pero por lo menos juega para la mesa, eso ya viene nerfeado de serie.

Yo la estoy jugando y bueno , si se la juegas a un dk se rie de ti , te saca el bicho ese de 8 de maná que destruye todos los esbirros y te deja con el poder de heroe y con cara de t0nto , salvo contadisimas ocasiones que me ha dado por ejemplo 2 rey krush y una tess o algo asi , pero vamos esto me ha pasado una vez xd

Y contra todas las demás clases es media partida…

No sé a qué juego estás jugando, pero ese bicho cuesta 8 de maná, y para turno 8 ya el DK está muerto.

No sé a qué juego estas jugando, pero para turno 8 DK tiene 50 de vida y aún le quedan doscientos descubrir/develar más para curarse o limpiarte mesa.

2 «Me gusta»

No sabes a que juego estás jugando tú dirás , porque condesa es turno 7 y los legendarios los saca en turno 8 , 8? de que me suena el 8? ah si , el esbirro de m1erda de dk , perdona .

Y todo lo demas lo controla bastante bien teniendo en cuenta que tiene areas , sanación , mata esbirros de escudo divino con el nepe … y demás .

1 «Me gusta»

Viejo, yo he llegado a sacar condesa en turno 5, con moneda, el bicho de sangre y condesa. El mach Dk control vs Paladin es salida explosiva y full face. Si no haces eso, te pones a tradear bichos, lógico vas a perder.

Como dije, DK control tiene cartas rotas, pero no es un arquetipo roto en sí mismo, como sí lo sería dk frost.