Colección Free To Play

Me gustaría saber algunos consejos, juego desde La feria de la luna negra y soy FTP, me gustaría saber, que estrategia siguen los más experimentados para conseguir legendarias de expansiones pasadas, pero que aún se juegan en standard.

Verán, al ser FTP, tengo el oro para comprar el pack de la expansión más reciente, sin embargo, no cuento con la suerte de que me salgan "buenas legendarias" y casi siempre, batallo mucho para conseguir polvo arcano.

Mi pregunta es, ¿debería seguir gastando mi oro, solo comprando packs de la nueva expansión ó probar comprando solo sobres standard? (los rojos), para así, tratar de conseguir las legendarias que no me salieron antes y que son muy fuertes, (por ejemplo: algún colossal o las legendarias de paladín, la legendaria de chamán con sinergia de totems, etc)

Bueno, si ya llevas un tiempo en el juego creo que es mejor crearse la carta directamente a buscar suerte en los sobres estandar, si intentas conseguir la carta que buscas en los sobres es practicamente loteria y ademas la mayoria de sobres te daran casi siempre cartas repetidas, que si, luego las conviertes en polvo, pero…

Creo que lo mejor es ahorrar entre expansiones para la nueva expansion que sale, consigues todas las cartas comunes y poco comunes, y luego alguna epica y legendaria de los sobres que hayas comprado el dia de la expansion, y si tienes algo de polvo acumulado y quieres alguna legendaria en especial te las creas y ya.

Luego y esto es bastante importante y creo que aqui mucha gente se precipita, por ejemplo, de la expansion nueva no desencantes nada hasta la primera tanda de nerfs (y si no necesitas los polvos, sigue conservando las repetidas salvo las nerfeadas; en tu coleccion no estorban y nunca se sabe cuando alguna carta podra recibir un nerf), porque puedes tener la carta repetida y conseguirias mas polvos. Yo por ejemplo ahora mismo tengo mas de diez mil polvos unicamente de cartas nerfeadas, y muchas de ellas si las hubiera desencantado el dia de la expansion no me habria rentado tanto.

Tambien te diria que no intentes abarcar mucho, porque es dificil conseguir todo siendo FTP (aunque esto depende mucho del tiempo que juegues)