Combo Maxima pimpampum

Pues me acabo de quedar un poco flipado con esta carta en salvaje.
Turno 6 y ha sacado a esta carta “maxima pimpampum” y ha salido Cthun que solo la ha inflado una vez anteriormente (según luego veo su baraja solo tiene un minion que la infla. Pues no se porqué cthun se ha convertido en una suma de 128/128 y a la cara que va. Según se lee la carta dice que invoca un esbirro de tu mazo y ataca al héroe enemigo.

Yo me he perdido con este combo extraño y no comprendo la dinámica bien o supongo que tiene que ser un bug ya que debería estar inflada tanto como le has dado o salga 6/6 y no metaevolucione por que sí a 128/128

no se si se puede dejar replay de hsreplay pero lo puedo poner para que se vea la partida

3 «Me gusta»

Es un bug, cuando C´thun esta siendo invocado por el efecto de la Maxima esta confundiendo el buff de la Cautivadora del mal, el juego esta limitado a un número de 60 veces para evitar bucles infinitos, entonces 60 X (+2/+2) son 120 más el buff original 122, más las estadísticas del propio esbirro te dan 128/128.

Ya he visto esta incidencia varias veces en este foro y en otros, se deberían tomar medidas urgentes ya que es un claro error del juego y quien se aprovecha de esto debería ser sancionado.

5 «Me gusta»

Muchas gracias, bien explicado, a ver si arreglan pronto este error.

Mis últimas 10 partidas, 8 hunters (6 jugando con el bug, los otros dos son misión)
Queda claro que dejar este tipo de cosas a la honestidad del jugador no funciona…

¿Va a tardar mucho Blizz en arreglar esto?

6 «Me gusta»

Creo que alomejor no hemos comprendido la esencia de esta última actualización. Se trata de encontrar todos los bugs posibles y sacar el máximo partido con mazos pu.to random con bugs super Overpowered. (Ironía mode On) A ver si revisan algo nuevo y a consecuencia arreglan lo viejo que se cargaron… Parece que sino es así no hacen nada xD

Solución:
Aparte de arreglar el bug, claro

5 sobres gratis para los que NO han abusado del bug en ranked wild.
Aun vendrían a quejarse :rofl::rofl:

1 «Me gusta»

A ver si vamos a estar en un servidor de testeo y no nos hemos enterado!!

Esta compañía indie pequeñita que tanto amamos nos da unos sustos…

1 «Me gusta»

Si el meta fuera otro, me tiraría de los pelos. Siendo el meta que es, me lo tomo con humor y lo he usado por los loles. Un motivo, que es de las pocas formas de ganar a brujo. Otro, que dependes totalmente de no robar a C’thun, si lo robas pierdes. Y con un 39% de winrate puedo asegurar que falla más que una escopeta de feria.

Dicho eso, es un bugazo y lo tendrán que arreglar… pero con los destrozos que han hecho al juego, es que me da igual.

2 «Me gusta»

Pienso como tu, yo lo he usado y te pegas tus risas, pero tanto llanto tanto llanto, que la culpa no es de quien lo use (que para eso está) que miren más por los “fallos” del juego y menos por poner tocha a una clase en concreto, que hay gente que ve al contrario con misión y ve su humilde mazo y tira de retirada, entonces el que se rie y dice que es legal es quien gana. Menos llantos y más disfrutar.

Si eso si que es verdad cuando los juagadores se aprovechan de bug para ganar o sacar ventaja es culpa de los desarrolladores e incluso esta mal visto eso de banear a los que se aprovecharon de ello,principalmente cuando se dedican a sacar modo de juego nuevo con precompra antes de arreglar el juego original.

1 «Me gusta»

Por suerte este bug ya está arreglado.

Efectivamente ya esta corregido, aunque en este foro todavía no suben ese ajuste de manera oficial.

Bug C´thun