Como poder ver todas mis cartas al crear un deck?

Os pongo lo que me pasa porque es alucinante…

Para pasarme un combate de la nueva aventura he pensado que un mago secretos podria ser una buena baza.

Busco una lista, he visto una maja de standar y la he copiado.
Al darle a crear una lista con ella, me falta 1 carta, y queria remplazarla por una de wild.

No puedo… En el filtro que hay SOLO me salen Cartas Estandar y las colecciones actuales de Estandar…
NO hay modo de poder escojer cartas de wild dentro de la lista construida del deck copiado…

En serio, no hay forma de decirle al estupido filtro del juego que quiero ver cartas de wild en una lista contruida con un deck de estandar?

Os dejo una imagen del filtro de las narices…

https://ibb.co/MD6b3PD

Sí la hay. Tienes que pinchar en la opción “convertir a salvaje” en el menú desplegable del mazo. Sólo te salen conjuntos estándares en los filtros porque estás creando un mazo estándar.

1 «Me gusta»

En el que? donde tienen un menu desplegable los decks? (nunca lo he tenido que usar).

En el móvil te aparece pulsando en el recuadro superior del mazo, donde sale la imagen del héroe y el nombre que le has puesto al mazo. En PC no lo recuerdo (solamente jugué el tutorial de bienvenida allá por marzo de 2017) pero imagino que será con click derecho en el mismo recuadro…

1 «Me gusta»

Vale, en el menu del nombre puedes hacer click con el derecho y sacar el menu desplegable…

En serio no hay otra forma mas “normal”? en fin.
Gracias tio.

1 «Me gusta»

Tranqui, que cosas como que puedes comprar sobres con € te las dejan bien claras. ( casi siempre que voy a comprar sobres, automaticamente se me pone en la opcion de €)

1 «Me gusta»