Concepto de intercambio de cartas

Siempre me ha gustado pensar en una opción para aquellas cartas que no queremos o que si ven mazo pero faltan más cartar aún para completarlo más allá de desencantarlas (también decir que el sistema de “descrafteo” sigue siendo un poco injusto).

Mi idea es la siguiente: crear un mercado o espacio donde un jugador pueda intercambiar sus cartas con otro. Ejemplo: tengo espantagón pero chamán galakrond se va de mi presupuesto de polvos. Entonces voy al mercado, indicas la legendaria que quieras cambiar y que cartas te gustaría recibir.

Obviamante los intercambios han de ser justos (legendaria por legendaria, o legendaria por 4 épicas) y también poder cambiarla por cartas + polvo arcano (una legendaria por 2 épicas y 800 de polvos).

Aunque sea una idea un poco fantasiosa creo que podría beneficiar a esos jugadores más casuals/f2p y promover que más gente se pueda crear mazos meta o competitivos.

Escucho sugerencias o opiniones al respecto :slight_smile:

Cita en bloque

1 «Me gusta»

No.

Me creo 10 cuentas falsas desde rango 50. Al conocer el juego, llegó fácilmente al 25 con las recompensas que dan
Me lo gasto todo y si me sale algo bueno me lo cambio a mi mismo

No has caído en esto tan simple. Espero que NUNCA exista ese “mercado” de intercambio, sería el fin

Edito:
Y si, compensa pasar 1,2 tarde RELAJADAS para conseguir 1,2,3 cartas legendarias que falten

5 «Me gusta»

A ver es una idea la cual hay que pulir bastante, esto se me ha ocurrido hace poco. Aunque la verdad es que tu punto es bastante bueno. Supongo que para ello se podría limitar los intercambios cada X tiempo y también crear tokens de intercambios (legendario, epico, pcomun y común) que se consiguen ganando partidas en rango o con los cofres de temporada (eso incentivaría jugar en rango) y que a la hora de intercambiar cartas necesitases un token correspondiente a la carta a intercambiar.

Dicho esto también se vería raro que entre 10 cuentas al final todas los intercambios van dirigidos hacia una en concreto y que esas cuentas son de creación reciente. Se podría implementar al mismo tiempo un nivel de héroe mínimo para acceder a este sistema.

Igualmente, agradezco que hayas dado tu punto de vista.

5 minutos más tarde tienes 37 webs de Chinofarmers que te “intercambian” la legendaria que quieras a cambio de tu Milhouse o tu Heremita Cho…y unos cuantos leureles a través de PayPal.

La creación inmediata de un mercado paralelo donde por dinero puedes acceder a la carta que quieras y la pérdida del control de Blizzard sobre la economía del juego.

No va a ocurrir.

8 «Me gusta»

5 minutos mas tarde?
Yo creo 5 dias antes del parche, ya estarian hechas xd.

2 «Me gusta»