Congelamiento de juego

Buenos días,

Tengo un problema y es que desde hace tiempo en mi bq Aquaris u2 el juego se me congela en mitad de partida a tal punto que no puedo ni jugar 2 partidas seguidas (o 1 si la partida se alarga) obligándome a cerrar el juego y volverla a abrir. He borrado los datos,cookies, desistalar y reiniciar el móvil y nada.

Espero una solución

Me pasa algo parecido. El juego se ralentiza hasta congelarse, haciéndome perder incluso partidas que estoy a punto de rematar.

Ya pero como puedes ver también hay que pagar para que te respondan vaya

Buenas a ambos.

Nuestra asistencia técnica para la versión de móvil de Hearthstone es un tanto limitada. En cualquier caso, os aconsejamos revisar las sugerencias de este artículo de ayuda.

Como ya comenté esos pasos ya los he hecho y aún así el juego sigue congelandose

Hace 2 semanas que reporte que el juego se congelaba en mitad de la partida y AUN no se me ha dado una solución que funcione. Se que no es un problema aislado ya que he visitado los distintos foros de servicio técnico de Blizzard y para mí sorpresa hay gente reportando este error.

Espero una respuesta inmediata

No crees que pueda ser ram? Y por eso se tostea , en algunos teléfonos suele pasar , cuanto de ram tiene tu teléfono ?

Tiene 3gb de ram cuando el juego necesita como mínimo 2 por lo que no es ese el problema

Y está saturado quizá ? Lleno de muchas app , que simultáneamente están abiertas ? Cierras todo antes de abrir el juego ?
Si todo esto lo haces , no sé que podría ser , pero que se te congele , eso suele ser un problema de saturación ,como cuando el pc se para porque no aguanta lo que sea que le pusiste a correr …es algo normal , fruto de saturación , se me hace raro pensar que puede ser conexión , pero pues quizá sea ese el problema también , quizá no conecta con el servidor o se desconecta luego y pues se para .
Bendiciones

Pues mira lo acabo de probar y el juego va exactamente igual. Y conexión no puede ser porque me saldría el aviso de pérdida de conexión y no se congelaria

Pues ahí si tienes razón , ya se sale de mi comprensión jajaja … A esperar que te respondan el ticket entonces , te recomiendo el enlace de arriba qué te han dejado.
Bendiciones

Como ya dije lo mire y el resultado fue el mismo y lo comenté y fui ignorado vaya

Yo puse un hilo también , me empezó desde ayer , que el juego se me detiene , no se me congela como a ti , salen los diálogos y animaciones , pero no me puedo rendir , porque la conexión parece que hubiera caído , lo que es ridículo ya que yo juego con datos.
Bendiciones

A mí sean datos o el internet de mi casa se congela. Y se puede congelar de dos formas una en medio de una partida que se congela por completo y otra al finalizar una partida o se congela por completo o se congela SOLO LA imagen porque tocas y se oye como si estuvieras en el menu y yo como wtf

El tuyo si es congelamiento , el mío es un poco distinto , en el turno oponente el hace sus jugadas y se queda pensando o se queda pensando al entrar su turno y yo creo que es viendo su jugada , y en realidad yo ya no estoy conectado, porque no me deja dar render, yo veo y escucho sus diálogos y animaciones normal, pero ya no estoy en partida , cuando me doy cuenta ya eh tenido que haber perdido.

Lo tuyo parece conexión pero por un extraño porque no te da el aviso y acabas en el limbo si que es raro eso

Exacto , lo ideal sería que reconectara y como si tengo internet conectaría al instante , como ha pasado algunas veces pero hace dos días que ya no , solo hace eso y ni me avisa , quedo así :clown_face: