Consejos para ganar en battleground?

Pues, para tener algo de que hablar. Hay algún tip que podrían dar para ganar consistentemente aquí :v?

por lo que estuve jugando estos dias,lo mas consistente es jugar mecas o bestias,los demonios se quedan sin fuelle para el late game,lo mismo con los murloc (salvo que logres adaptarlos con veneno y escudo divino,sino meh).
El guardian de cobalto y el chatarratero son dioses.

1 «Me gusta»

Siempre que puedas coge la amalgama, un muy buen esbirro en early que apoya cualquier futura estrategia que vayas a usar.

Además, se le puede poner veneno con el múrloc y provocar/escudo divino con el coste 4 con magnetismo.

Saludos <3

2 «Me gusta»

No perder :^))))))))

1 «Me gusta»

Yo he quedado primero con todos los arquetipos excepto con murlocs.

A mi parecer los robots son los que están más fuertes, luego bestias y por último demonios.

Una gran estrategia es conseguir para cualquier campo de batalla la almagama 3/4 que es de cualquier tipo, ya que reciben beneficios de cualquier otra clase.

Respecto a héroes los mejores los que dan + 1 + 1 a los robots y la que pasan los dos primeros turnos sin hacer nada

2 «Me gusta»

Me da curiosidad cómo se escala con murlocs, es conseguir full toxfin hasta obtener megasaurio?

Sin veneno no se puede ganar con murlocs

1° paso: plagar mesa de cualquier murloc que encuentre.

2°: buscar darles salud con el oraculo y darles taunt a los mas gordos para que mo toquen al/los lideres de guerra.

3°:buscar desesperadamente adaptarlos con el megasaurio y el coste 1 para que consigan veneno/escudo divino.

4°: rezar que malefica tormenta de mana no aparezca en la partida.

1 «Me gusta»

Si claro, a vosotros os voy a dar consejos para que luego me ganéis xD

A parte de lo comentado en el hilo, también está la estrategia de coger un esbirro de cada raza e ir-los bufando, sobretodo con la Déspota Colmilloluz, o bien con gritos de Batalla y Brann.

El problema con los robots es que todo el mundo sabe que son lo mejor y todos los están cogiendo y el pool queda más diluido y cuesta más que salgan

Sobre los héroes, el TOP1 de NA compartió está captura, pero tened en cuenta que fue antes de los cambios en los poderes de héroes. O sea que ahora Toki es peor y Mukla y Jaraxus mejores.
https://twitter.com/TidesofTime/status/1193313314383773697

En reddit hay un par de guías bastante interesantes. Las partidas pueden ser muy variables dependiendo de los esbirros que te van saliendo y del héroe que lleves, pero las guías son un buen punto de partida.

Una guía de los mejores esbirros para cada nivel

Una guía de cómo tomar decisiones según el momento de la partida

4 «Me gusta»

Por lo que yo he jugado estos días me ha quedado claro una cosa y es que para lategame sólo hay dos estrategias viables: tener una mesa hiperbufada con cartas tech para hacer counter o ir a tokens (bestias o robots) también algún mix de ambas puede funcionar pero corres riesgo de que la mala suerte en los trades te fastidie. Ambas estrategias tienen sus cosas malas que se resumen, como no, en malos trades pero que éstas son las estrategias ganadoras no hay ninguna duda.

Esto me preguntaba yo. Confirmado que hay un pool finito de fichas? Se sabe cuántas hay por tier?

Edit: Mención especial si vas con Espantagón o con la que da +1/+1 a los robots a quedarte en nivel 2 e ir a pogos jajaja Os vais a estampar la mayoría de veces pero cuando sale…

Recuerdo que en la pantalla de carga te podía mencionar eso. Una vez me salió que solo hay 6 copias de esbirros nivel 6 en la taberna

  • Tier 1: 18 copias
  • Tier 2: 15 copias
  • Tier 3: 13 copias
  • Tier 4: 11 copias
  • Tier 5: 9 copias
  • Tier 6: 6 copias

Lo del número de esbirros por nivel lo he visto en varios sitios, uno de ellos: https://www.hearthstonetopdecks.com/guides/hearthstone-battlegrounds-minions-guide/

3 «Me gusta»

Esto explica muchas cosas que hasta ahora no tenían explicación jaja gracias majo :slight_smile:

Es curioso que el murloc 2/3 que buffea este entre las mejores salidas turno 1 simplemente por las estadísticas. Por cierto, como se supone que se hace una salida con demonios si wraith weaver está entre los esbirros más débiles para salir? Lo único que se me ocurre es que en turno 2-3 aparezca junto a otro demonio…

Estrategia y aleatoriedad, dos conceptos totalmente incompatibles.

1 «Me gusta»

Eh? Entonces no existiría estrategia en poker :v; es más, no podrías hacer estrategias en nada, porque no hay nada que sea 100% seguro y que no pueda ser afectado por eventos aleatorios :v

2 «Me gusta»

Tú puedes ser el mayor profesional de poker de la historia que si robas malas cartas vas a perder, tengas o no una estrategia presente. Esto ya se ha visto en el último campeonato de HS, tú puedes tener una estrategia bien definida que luego te viene el famoso combo del evolve en turno 5 y estas fuera de la partida.

pero te dejan mover las fichitas en la partida jeje :v

Eh, pero si el también uso shaman :v. Además, Bloodyface perdió los 3 matchs, dices que en todos ellos hubo mala suerte?

1 «Me gusta»

Solo quería agradecer a todos los de este hilo por hacerme comprender un poco mejor las mecánicas de este nuevo modo de juego ( en especial los enlaces que dejó Pons, son muy útiles si comprendéis el ingles)

Cuando empece jugaba sin ton ni son y perdía sin ni siquiera saber lo que estaba haciendo. Ahora por lo menos puedo competir en condiciones y terminar en las primeras posiciones

Gracias!

2 «Me gusta»

Respecto al póker… ya se ha demostrado que aún con los peores robos gana el mejor jugador, aunque el otro tenga buenos robos.
Cosa de ver jugar a phil.