Contrarrestar armadura

Me gustaria saber porque no existe ninguna carta para contrarrestar armadura. En cambio para todo el resto de efectos si lo hay. y para rematar, con el miniset, encima chetais aun mas al heroe que mas abusa de dicho efecto. Me parece injusto y desbalanceado, respecto al resto de heroes

Si la hay.

https://hearthstone.fandom.com/wiki/Platebreaker

Esbirro neutral, 5/5 por 5 cristales que destruye TODA la armadura rival.

Vio juego en los Chamanes Espantagon en la época de la primera version que usaba Reno porque no había suficientes cartas atractivas para completar la quest ya que habia mazos de warror protect con armadura y luego tuvo un revival en mazos otk cuando el combo de druida de ponerse 1.800 de armadura con las abejas y el bicho de doblar ataque.

La hubo en el pasado un esbirro que destruia la armadura del rival (toda), cuando la armadura si era “infinita” lo que no hay es algo que impida:

  • Gritos de batalla: solo con cartas que destruyen o bajan esbirros de la mano oponente pero son aleatorios (tienes que adivinar cuando la tiene en mano, tan seguro como tener una carta con efecto de probabilidad 50% de silenciar a un ultimo aliento enemigo o no hacerlo)
  • Efectos permanentes: legendaria DK sangre 7/7 que hace 3 daños al oponente por turno, JainaDK otorgando robo de vida permanent a los elementales, DrBoom Heroe otorgando embestir permanente, mision brujo masoquista la 7/7 que hace que el daño que te hagas pasa al oponente, etc, lo activan y ya no hay forma de pararlo ni con la carta heroe Reno
  • Inicio de partida: efectos como Baku y Genn que hacen inician con ventaja al jugador desde turno 0 sin necesidad de pagar mana, a diferencia de las ventajas que dan las cartas reno que requieren mazo no copias y mas importante: robarse y jugarse (lo minimo y obvio)

Tambien estaba la serpiente de azerita, pero la nerfearon por que los mazos Renathal perdian en turno 20 contra el brujo.

Disculpa, me referia en standar