Hola a todos.
Se me ocurrió una cosilla para solucionar un detallito que en verdad puede provocar un poco de frustración y un leve sentimiento de impotencia en algunos casos y me incluyo por que a mí también me pasó, hace poco respondí a un usuario que creía tener un bug del juego en la sección de “asistencia técnica”, su oro siempre “estaba 5 por detrás”, o sea que su cifra siempre acababa en 45 o 95, también puede pasar que te falte una pizca de polvo para crear una carta.
Aunque sabemos que es por las arenas yo creo que no sería mala idea crear un convertidor en el juego con el que pudieras cambiar polvo arcano por oro y viceversa, el ratio del cambio deberían calcularlo los programadores pero poder cambiarlo en “paquetes” de 5x5 no me parece para nada mal.
Si el tema es que no interesa que se abuse podrían poner un límite por ejemplo: Puedes cambiar X (la cifra que sea) polvos u oro por cada día que te conectes…
Ale, otra idea que se comente por aquí y si se hiciese el cambio no creo que a nadie le pareciera mal.