Pues eso , conviene gastar 2000 y pico de oro por todos los capítulos de el gran atraco? Leí que te dan 13 sobres , una carta legendaria y un paquete dorado.
O que me recomiendan? , De antemano gracias.
P.d: Tengo como 1060 de oro y soy novato
Pues eso , conviene gastar 2000 y pico de oro por todos los capítulos de el gran atraco? Leí que te dan 13 sobres , una carta legendaria y un paquete dorado.
O que me recomiendan? , De antemano gracias.
P.d: Tengo como 1060 de oro y soy novato
Por lo que te dan no. Por diversión ya tu mismo.
Por diversion SI, por las recompensas (sobres) NO.
Ya el titulo del capitulo, te daria una pista

jajaja , excelente entonces , muchas gracias
Si quieres alimentar la avaricia de la compañia adelante, quizás con un poco de suerte nos cobren cada entrada en la taberna semanal con la excusa de que al regalar un sobre básico renta y todo.
No lo dudaba, la he comprado y aun tenía aventuras sin terminar ( Me falta karazhan y un par de puzzles de armag, iba por orden desde le principio ) y es a lo que más he jugado, sin olvidar que te llevas a Zayle.
Y está no he probado la anomalía, otras opciones y espero terminarla con todas las clases si hay tiempo. Es como Kobolds, con más opciones, mejoras, etc… sin dudarlo es mi punto si se tratase de una encuesta.
Hordeo, mira que me quejo de gastarte 600 pavos y no tener completas las expansiones por ejemplo, depende de la suerte. Pero la aventura te llevas sobres por cada ciudad, un sobre dorado y a Zayle ( no se puede desencantar ) pero es un mazo dorado para jugar. La aventura no me parece cara, tiene muchísimas opciones, con heróes con distintos poderes, tesoros, etc… pero bueno cada uno tiene su punto de vista.
Saludos!
Al margen que de mis últimas 24 horas al juego creo que 22 han sido en aventura y no era mucho de aventuras.
Estoy empezando la cuarta ciudad vuelve a variar, sino tienes el héroe chetado me da que nada… para mí aconsejable.
PD : En esta me ha “trincado” el primer rival algo que sabías que antes era imposible… ahora está más nivelado y quizás el 3º es tan difícil que el 8º
Editado : Aunque es mucho oro y cuesta reunirlo. Pero me parece buena inversión con oro o $ en comparación, se entiende
. Si te gustaron las otras aventuras está te va a gustar mucho más.
No . a mi modo de ver no.
Si quieres pve juega las aventuras antiguas que son gratis.
Y esta es prácticamente lo mismo.
por oro no, si acaso por dinero
Yo no estoy hablando de si la aventura merece la pena o no, yo hablo de la avaricia de la compañia de tener las santas narices de cobrar al usuario por algo que era anteriormente gratuito. ¿Recuerdas Kobolds y Catacumbas? ¿Recuerdas todo ese enoooorme contenido gratuito?
Que quieres que te diga, a mi las aventuras no me parecen nada del otro mundo, pero las jugaba y disfrutaba muchísimo porque era un contenido que daban a la comunidad de forma gratuita. ¿Las críticaba? Por supuesto, porque había cosas que fallaban del formato K&C y no las solucionaban. Pero esto ya es jugar sucio, y lo peor es que abre la puerta a política aún mas duras en contra del usuario. ¿Que será lo siguiente? ¿Tabernas de pago?
Para todos aquellos que pagais por esta aventura, haced lo que querais con vuestro dinero, pero yo como usuario no pienso pasar por el aro. Yo pienso que este tipo de prácticas no deben tolerarse en la industria, y desde mi punto de vista, lo mejor forma de pararlo es no comprar la aventura. Por el bien de esta comunidad.
Y ahora un Pack de 20€, lo acabo de coger, pero al menos te dan la opción de un héroe de regalo y algunos sobres extra …
PD : Ojalá no fuese de pago, pero hay que entenderlo también, el punto medio sería lo ideal.