Pues eso , conviene gastar 2000 y pico de oro por todos los capítulos de el gran atraco? Leí que te dan 13 sobres , una carta legendaria y un paquete dorado.
O que me recomiendan? , De antemano gracias.
P.d: Tengo como 1060 de oro y soy novato
Pues eso , conviene gastar 2000 y pico de oro por todos los capítulos de el gran atraco? Leí que te dan 13 sobres , una carta legendaria y un paquete dorado.
O que me recomiendan? , De antemano gracias.
P.d: Tengo como 1060 de oro y soy novato
Por lo que te dan no. Por diversión ya tu mismo.
Por diversion SI, por las recompensas (sobres) NO.
Ya el titulo del capitulo, te daria una pista

jajaja , excelente entonces , muchas gracias
Si quieres alimentar la avaricia de la compañia adelante, quizás con un poco de suerte nos cobren cada entrada en la taberna semanal con la excusa de que al regalar un sobre básico renta y todo.
No lo dudaba, la he comprado y aun tenía aventuras sin terminar ( Me falta karazhan y un par de puzzles de armag, iba por orden desde le principio ) y es a lo que más he jugado, sin olvidar que te llevas a Zayle.
Y está no he probado la anomalía, otras opciones y espero terminarla con todas las clases si hay tiempo. Es como Kobolds, con más opciones, mejoras, etc… sin dudarlo es mi punto si se tratase de una encuesta.
Hordeo, mira que me quejo de gastarte 600 pavos y no tener completas las expansiones por ejemplo, depende de la suerte. Pero la aventura te llevas sobres por cada ciudad, un sobre dorado y a Zayle ( no se puede desencantar ) pero es un mazo dorado para jugar. La aventura no me parece cara, tiene muchísimas opciones, con heróes con distintos poderes, tesoros, etc… pero bueno cada uno tiene su punto de vista.
Saludos!
Al margen que de mis últimas 24 horas al juego creo que 22 han sido en aventura y no era mucho de aventuras.
Estoy empezando la cuarta ciudad vuelve a variar, sino tienes el héroe chetado me da que nada… para mí aconsejable.