Correcciones en vivo de golpe en dalaran - 17 de mayo de 2019

Acabamos de lanzar un parche de correcciones en vivo para solucionar algunos errores de Golpe en Dalaran.

  • Se ha corregido un error que provocaba que Duplitransfigurador eliminase todos los esbirros del mazo si se seleccionaba un esbirro mejorado por una carta de encuentro amistoso.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Duplitransfigurador modificase vuestro mazo cuando la jugaba la IA.
  • Se ha corregido una interacción imprevista entre Elixir de vigor y cartas como Electra Cargatormenta, que afectan al «próximo» efecto.
  • Se ha corregido un error que podía provocar un bajo rendimiento del juego en determinadas circunstancias.

Estos son algunos problemas conocidos actualmente que estamos investigando y que recibirán correcciones próximamente.

  • Puede suceder que algunos jugadores vean una pantalla vacía al intentar jugar a Golpe en Dalaran.
  • El posadero Bob puede mostrar a veces un bocadillo de diálogo vacío cuando salís de un encuentro amistoso.
  • Al usar el efecto «La peña al completo» en un esbirro mejorado en un encuentro amistoso, la animación muestra estadísticas aumentadas por error.

Veo que no habéis incluido la mano de rafaam. A mí al menos me funciona raro. Cuando comienza el turno no se ve ninguna animación, simplemente te sale un -2 en el retrato objetivo aunque baje los 4 puntos de vida. Y si el contrario va a utilizar una de las cartas para quitarse el daño, evita el daño antes de quitársela.

¿Y que me dices de la interaccion entre el poder de heroe de la Reina Flojatoga y los esbirros con ultimo aliento? En una de mis partidas se saco uno de los Piros que tenia, y cuando lo mate, se quedo la version mejorada pero no me devolvieron la carta. He visto ya a mas de uno (streamers, principalmente) al que tambien le ha pasado, y lo mismo funciona con otros esbirros con efecto similar.

Si, al menos es asi como esta ahora, si ya tiene ultimo aliento, no se activa la parte de devolverlo a su propietario.