Creador de contenido en youtube o twitch

no se si sea legal o se permita en las reglas (flojera buscar xD) pero quisiera que quedara este post para todos los creadores de contenido nuevos y que compartan el nombre de sus canales,(ya que no se puede colocar enlaces, pos el puro nombre nomas xD) para que otros puedan apoyarlos si les gusta su contenido.
esto no es un sub x sub, esto es, presentate y que los demás que les guste tu contenido te sigan.

ejemplo:
mi canal de youtube es ares0ires, subo contenido todos los dias, me enfoco principalmente en hearthstone, pero también subo otros juegos multijugador, o retro.
durante el ultimo año, cada que sale una nueva exp doy mis impresiones sobre las cartas, espero les guste.

así háganlo todos :3 y poder crecer como creador de contenido todos

4 «Me gusta»

Presentó mi canal de twitch, es dragonkrad.
Me dedico principalmente al Hearthstone, explicó cualquier duda de ese juego, juego torneos de blizzard, analizamos los mazos jugados y sus porcentajes contra otros, línea up, etc. Tengo comandos que te llevan a los mazos más jugados del meta, noticias, torneos… Vamos que hago un completo de Hearthstone. A veces cuento chistes pero son muy malos. Streameo todos los días de 10:00-12:00 hora española, muchas veces estiró la hora de cierre. Espero que os guste mi contenido. Mi misión es el resurgir de Hearthstone sobre todo para los hispanohablantes y poder crear muchos torneos y ligas como había antes. Nos vemos.

1 «Me gusta»

Uy, qué guay!!

Pues yo tengo Twitch y Youtube, y estoy volviendo de nuevo a Heart, voy casi siempre de chill.

Subo de todo, me gusta mucho el horror, me fascina Outlast, devota a Dead By Daylight y amante de Fallout 76 entre otros.

Twitch : ronroneoss
YB : r0nr0ne0s a la carga

Nos vemos por ahí, compis!! ^^

Hola Chicos!
mi canal es en Youtube, y se llama FitoPancho, Subo contenido variado, distintos juegos pero lo que más subo ultimamente es Hearthstone, asi que los invito a conocer mi canal!

YB: FitoPancho

nos vemos!