Como podrán ver soy nuevo en el juego… llevo dos meses o menos y todavia no cree cartas porque no se como hacerlo. Ni que cartas me convienen desencantar… y cuales no desencantar… tampoco se si cuando se crea una carta es solo para usarla en el mazo de un héroe específico o en todos. Bueno todo tipo de info y consejos e ayudarán. Gracias comunidad. Saludos.
Creo que la mejor opción es no hacer nada hasta que se tiene claro lo que se hace; cuando sepas qué y porqué lo haces, sera tu decisión y no hay sorpresa posible, hay consecuencias, las que habrás calibrado y asumido antes de hacerlo.
Gracias x tomarte un tiempo y responder pero necesito información mas específica y menos confusa… al ser nuevo tengo a aprender del principio… entonces me gustaría que respondas las preguntas q hice… agradecido igual porque tu tiempo vale y además ahora se que antes de ponerme a crear cartas y desencantar debo saber el porque lo hago y el para que… pero antes de eso necesito q alguien me responda lo q pregunte o sean mas específicos. Muchas Gracias
Yo aqui lo tengo claro y mas por como respondes: equivocate como todos lo hemos hecho y aprende de tus errores como todos lo hemos hecho
Cada jugador actua de forma distinta, saca la tuya personal y no la de los demás
Para crear cartas entra en el apartado “mi colección” necesitaras polvo arcano para ello,que se obtiene principalmente al romper otras cartas,en Youtube debe haber vídeos explicando el proceso,y las cartas de clase suelen tener un distintivo ,el color del borde de la carta varía
Respuestas asi no suman para nada. Personas como vos no ayudan al foro… esta comunidad es para intercambiar ideas y opiniones, q sumen y no que resten. Seguro q aprendere a base de prueba y error. Es obvio eso. Solo pedi ayuda y consejos para aprender sobre algo nuevp y q no se… para nekochan. Geacias ferenorg . Vere videos. Seguir tu consejo. Saludos
Crear una carta:
Mi colección
Creación
Botón izdo o dcho del ratón encima de la carta que desees