Como podrán ver soy nuevo en el juego… llevo dos meses o menos y todavia no cree cartas porque no se como hacerlo. Ni que cartas me convienen desencantar… y cuales no desencantar… tampoco se si cuando se crea una carta es solo para usarla en el mazo de un héroe específico o en todos. Bueno todo tipo de info y consejos e ayudarán. Gracias comunidad. Saludos.
Creo que la mejor opción es no hacer nada hasta que se tiene claro lo que se hace; cuando sepas qué y porqué lo haces, sera tu decisión y no hay sorpresa posible, hay consecuencias, las que habrás calibrado y asumido antes de hacerlo.
Gracias x tomarte un tiempo y responder pero necesito información mas específica y menos confusa… al ser nuevo tengo a aprender del principio… entonces me gustaría que respondas las preguntas q hice… agradecido igual porque tu tiempo vale y además ahora se que antes de ponerme a crear cartas y desencantar debo saber el porque lo hago y el para que… pero antes de eso necesito q alguien me responda lo q pregunte o sean mas específicos. Muchas Gracias
Yo aqui lo tengo claro y mas por como respondes: equivocate como todos lo hemos hecho y aprende de tus errores como todos lo hemos hecho
Cada jugador actua de forma distinta, saca la tuya personal y no la de los demás
Para crear cartas entra en el apartado “mi colección” necesitaras polvo arcano para ello,que se obtiene principalmente al romper otras cartas,en Youtube debe haber vídeos explicando el proceso,y las cartas de clase suelen tener un distintivo ,el color del borde de la carta varía
Respuestas asi no suman para nada. Personas como vos no ayudan al foro… esta comunidad es para intercambiar ideas y opiniones, q sumen y no que resten. Seguro q aprendere a base de prueba y error. Es obvio eso. Solo pedi ayuda y consejos para aprender sobre algo nuevp y q no se… para nekochan. Geacias ferenorg . Vere videos. Seguir tu consejo. Saludos
Crear una carta:
Mi colección
Creación
Botón izdo o dcho del ratón encima de la carta que desees
Pulsas en Crear para craftearla o en Desencantar para obtener los polvos que dan
Si la carta que creas es de la pestaña neutral, estarás creando un esbirro que podrás utilizar en cualquier mazo que puedas crear. Si creas una carta de una de las clases, solo la podrás utilizar en esa clase; esa carta podría ser un esbirro o un hechizo en este caso.
Por último, si la carta que creas es de las que pertenecen a Salvaje (en 2 meses ya tienes que saber qué es eso, por eso no lo explico) y, de las que pertenecen a la expansión Mafias de Gadgetzan, podrías llegar a crear una carta Neutral que pertenece a una de las familias; si eso es así, esas cartas solo se pueden utilizar en las clases que pertenecen a la familia, por ejemplo la carta legendaria Aya Zarpa Negra que solo la pueden jugar Druida, Pícaro y Chamán
Es imposible ayudarte sin saber tu colección, que gustos o preferencias tienes, que prefieres jugar, cuanto tiempo juegas al día, si pretendes o no jugar Salvaje más adelante, si invertirás dinero o solo tiempo, y NekoChan te ha respondido correcto, otro tema es que te moleste, pero estoy de acuerdo con él.
La información que te he dado no es confusa, en absoluto, lo que puede ser es que no estés preparado para asimilarla, no es lo mismo. S2
Impecable respuesta… o al menos me orienta mucho mas… seguire los consejos que me dieron con buena onda y los demas tmb… respecto a los modos de juegos, juego a ambos, ya entenderé para q sirve cada uno y encontraré lo adecuado para mi… imaginen q en dos meses no se aprende lo que a algunos le llevo años pero de a poco vamos avanzando… Gracias