Hola, entre esos dos juegos de cartas online, que más o menos pueden competir con HS, cuál os gustaría más ? Teniendo en cuento el competitivo y que lo juegue mucha gente.
Un saludo
No se como estara ahora el Gwent, pero cuando salio era un coñazo infumable.
Creo que ambos juegos están de capa caída, la cantidad de viewers en Twitch es ridícula.
Es que todo se basa en lo visual, y HS en eso es Dios, por eso no pueden destronarlo, el tablero, el arte, la simpleza del gameplay es dificil de superar.
El Gwent es más feote, pero el Runeterra tiene un aspecto bastante agradable y su arte es una cosa loquísima.
que no pueden destronarlo? si el pobre da pena ahora mismo… que me digas hace unos años pero actualmente ninguno de los 3 juegos tiene una comunidad amplia y grande
y en arte el runeterra se come al HS… y como juego el problema que se pensaron que seria el lol y no triunfo pero el sistema de juego y el poder crear mazos top es mucho mas sencillo que en el HS
Pero si HS es el más jugado, sigue en el trono, aunque el reino que gobierne sea pequeño.
Hay que tener en cuenta que los juegos de cartas son de nicho y no van a mover nunca cantidades masivas de gente. Y hay que tener en cuenta que HS tiene más de 6 años ya.
el juego mas jugado es el Magic Online ( aka MOL) , no confundir con el magic arena, ya le gustaria al HS mover una parte pequeña de lo que mueve magic xD
Entonces porque se mantiene lider en twitch hace años?, evidentemente tiene algo que los demas no.
Por lo que veo, en Twitch tiene el cuádruple de espectadores HS que Magic. Ahora mismo HS 30.000 viewers y Magic 7000.
Está claro que genera más interés HS.
lider de que? de juegos de cartas? por que le pasa como el wow actual que es una basura pero esq su competencia es peor… HS no es el lider por que sea lo mejor sino por que el resto de juegos son una mierd… le pasa lo que al wow durante siempre
haber haber … que HS tenga mas viewers no significa que tenga mas players … magic en general mueve infinitamente mas sea el MOL o en fisico… comparar HS con magic es comparar a un gitano con dios por favor… tu cuando en un juego tengas 7 o 8 formatos diferentes se monten torneos diarios, ligas, draft y demas entonces me dices si HS es mejor porfavor
No he dicho que HS sea mejor. De hecho, no creo que HS sea mejor juego que Magic. Bueno, creo que nadie que sepa de juegos de cartas lo diría. Pero no porque algo sea mejor tiene que gustarte más. A mí HS me hace disfrutar y Magic no.
Tampoco creo que sea una comparación justa, ya que Magic debe su fama al juego físico. Las versiones digitales viven del éxito del otro. Y dudo muchísimo que las versiones digitales de Magic muevan más jugadores que HS.
Y aunque no sea 100% preciso fiarse de los datos de Twitch, generalmente los juegos más vistos suelen ser los más jugados. Es mucho más común ver contenido de juegos que tú juegas que de los que no.
la gente de magic online precisamente los profesional no estrimean en twich… es gente que juega ligas torneos cosas IMPORTANTES… no como el HS que juegas en la todopoderosa leyenda que ganes o pierdas no te juegas nada… cosa que en el MOL si strimear y que te vean rivales en un torneo liga draft o lo que juegen no es precisamente lo mas optimo… lo que se ve en twich sera magic arena que sin mas… pero vamos… y estoy seguro que MOL mueve mas por que la ultima vez que saco datos wizzard el mol movía hasta mas que el físico y todo gracias a la pandemia los numeros aumentaron demasiado la comodidas de jugar desde casa los mismo deck y mas torneos y que encima puedes ir a ptq protour y cosas importantes desde el juego online al igual que desde el físico… nose pero vamos magic no tiene rival