Hola !!!
me encanta HS y, por ello estaría agradecido si alguien me dijese cómo conseguir polvo arcano de forma que no haya que pagar, ya que, yo a veces compro cartas y así consigo polvo arcano.
(en la arena todavía no he entrado)
Un saludo y buen día.
Bienvenido a la taberna, viajero! Aunque la respuesta es complicada, trataré de darte una simple: mejora en Arenas e invierte tu oro en ellas. Con ello, con una media de 6 victorias irás ganando cartas y polvo arcano.
Disfruta del juego!
1 «Me gusta»
Muchas gracias Balrog!!!
Ayer vi un youtuber que se pasó toki la infinita a la primera, frente a los 360 intentos que necesite yo para vencerla, estoy desolado, aunque tu amabilidad de informarme me ha subido el ánimo.
No tengo amigos en HS el que quiera que me agregue :s
¡Que tengas un buen día!
1 «Me gusta»
I forma de subir polvo arcano siendo f2p.
- Sólo gasto mi oro cuando sale la expansión. Acumuló sobre 65-75 sobres más los que Dan más misiones legendarias y desencanto todas las cartas doradas que ya tenga normal.
Esti una vez cada 4 meses más las tabernas puedo hacer me entre 1 y 3 mazos de rango. Pero no la clase que quiera sino la que me permiten los sobres
No hay de qué! Me puedes añadir si quieres. Juego en Europa y mi BT es Balrog#2904
Encantado de orientarte. Me hubiera gustado tener un mentor cuando empecé y no cometer errores como comprar en la tienda con iOS.
Un saludo
1 «Me gusta»