Cuántos héroes nuevos has conseguido?

Ya era hora de que llegasen los héroes de mil victorias después de muchos años.
Cuáles has conseguido?
Yo, mago, brujo, cazador, sacerdote y pícaro.
Del resto de héroes el que más cerca tengo de las mil es el paladin, y luego el chamán.
Guerrero está lejos, ni 500, y el druida está en las antípodas.
Ustedes?

Pues solo Mago, 1400 victorias, y como lo uso con el skin de Kadghar , el que menos me interesa.

Me ha sorprendido que solo tengo 91 victorias con Pícaro, ¿seguro que funciona bien el contador? , no es que lo juegue mucho, pero tan poca victoria se me hace raro.

1 «Me gusta»

1000 victorias es poco…yo solo saque la de brujo y llevo casi 10k de partidas jugadas con esa clase…deberian dar otra skin aunque sea con 5000 victorias

1 «Me gusta»

Dónde puedo mirar cuántas victorias llevo con cada héroe? Me meto en registro de misiones y no lo veo…

Teniendo en cuenta que llevo 1067 victorias totales, preveo que me queda bastante :grin:

Dale a jugar a ranked con un héroe y te saldrá el número de victoria que llevas con la clase

Ninguno xD
Suelo jugar con los héroes de menos victorias en rango para completar las misiones, ayer obtuve mi primer héroe dorado (Guerrero) jugando la arena gratis, fue inesperado ya que olvide que las victorias de arena también cuentan para esto, supongo que en menos de 2 semanas todos serán dorados ya que ninguno tiene menos de 495 victorias

[Aprovecho de preguntar, un héroe dorado siempre será dorado? no puedo usarlo en modo normal como antes? solo curiosidad]

≫★≪★

Sólo cuentan victorias en ranked y en la arena? Pues, entonces, lo llevo claro.

Ninguno xD
Chaman 851, Paladín 798, Mago 647, Brujo 570, Druida 419, Pícaro 419, Cazador 353, Guerrero 229, y con el odioso Anduin 119.

Consegui todos salvo paladin, guerrero y picaro. No tardare mucho en conseguir picaro que lo tengo en 900, pero paladin y guerrero son clases que no me animan mucho a jugarlas y las tengo en unas 200 victorias; van para largo.

mago y sacer ,pero no me deja ponerlos … a alguien mas le pasa?

Si, me ocurre lo mismo.

y es un bug o hay que hacer otras mil o como funciona?

Ninguno… Llego a 300 victorias como mucho con guerrero…

Actualiza el cliente de juego. El error está resuelto.