Cuando la misión te pide que uses titanes y TIENES CERO

Sin posibilidad de cambiar la misión especial tope guay de los titanes, me encuentro así de gratis, la misión de lanza los titanes que sean y ya tú sabe. No se puede cambiar así que eso, unido a que a lo largo de los años el drop de abrir sobres y pillar legendaria entra en el ámbito de la ciencia ficción y tengo la cantidad de CERO unidades de titanes, pues que ya me voy para el baldurs 3 y que os vaya bien la fusión con Microsoft para limpiar a fondo los bajos de la empresa.

De nada.

2 «Me gusta»

Ya es mala suerte… De todas formas y no te lo tomes a mal, no tienes para crearte alguno? No ya solo por la mision, sino porque mola mucho jugarlos.

De todas formas, con las misiones diarias (la que se puede cambiar), no se si te daria tiempo a conseguir todo el progreso, pero al menos si los de los sobres, que al fin y al cabo son los que importan.
Por darte otras opciones, podrias jugar arenas y ya dependeria de la suerte de los drafts de pillar algun titan, aunque aqui habria que gastar oro. Tambien tienes los duelos amistosos y probar suerte a ver si salen en los tesoros, o pillar la clase del sacerdote y pillar alguno con sus cartas de generar otras… aunque no voy a negar que jugar la arena y los duelos para esa mision de los titanes es un sopor.
Y la opcion mas sensata creo que seria probar con algun amigo alguna partida amistosa y que te preste alguno de sus mazos que tenga algun titan y ver si contabilizan para la mision, quien sabe…

Bueno, a darle caña al baldurs, que parece estar chulo :+1:, yo jugue al 2 hara como unos 20 años… como pasa el tiempo, jodder…

Pues en Wild los titanes como tal han tenido poquismo impacto, diria que casi nulo, algunas cartas de la expansion si se juega, pero los titanes… si los tiran no llegan al segundo turno y eso si se juega, porque el meta (estoy en Diamante 4 estampanado, gano 1 pierdo 1) no da tempo y los titanes son full tempo.

Agro rogue piratas.
Agro mech pala.
Agro druid tokens.
Agro totem chaman.
Agro secrets mague.
Priest Ress (full dependiente de tirar el hechizo de coste 0 que abarata en 3 cristales el de sacar el token 5/5 de la sangre de Ghuun para hacer T3 Sangre de Ghuun).

Y un escalon por debajo esta.
Secret Hunter (gracias a la carta forjada de secretos), un otk raro de mago con el elfo, mision picaro y druida mill, una especie de espantagon no mision semi otk y un rogue rarisimo con mech pero es inestable y no lo he visto terminar de funcionar aunque te pega sustos.

Es tan rapido el meta, que rogue arma, priest sombra undead y brujo diablillos han desaparecido, para que te hagas una idea. Hasta warr piratas ha sucumbido por ser LENTO.

Quitando el otk no mision espantagon, el resto de partidas no llega a Turno 7, incluso el priest ress, se ha reconvertido en una especie de deck agro (sacar en T2 o 3 la Sangre de ghunn 5/5 x2)

1 «Me gusta»

Puedes completarlo copiando las cartas del enemigo con el priest

Ni te preocupes, a mi me ha salido la misión y no me suma los titanes que saco, así que igualmente no se puede completar.

La misión está bug y aun que uses titanes no funciona. Y encima no lo arreglan

Ya me imagino Nei, en cuanto se llega a determinado rango la cosa cambia bastante y ya no tiene cabida muchas cartas. Yo he estado esta semana pasada jugando un DK con Genn y con las pestes y llevaba el titan, y la verdad que muy entretenido, pero claro todo en rangos bajos, y ahi me cruzaba con un poco de todo, supongo que en cuanto llegue a diamante me cruzare con todo lo que dices y ya na, se acaba la fiesta…

A ver para los compañeros que estan atascados con la mision, probad a jugar con algun amigo que os preste un mazo con algun titan, que he leido en reddit que si se puede completar la mision asi. Y tambien he leido que si estais jugando el titan de picaro, este no contabiliza porque se llama T1TAN :sweat_smile: suena a risa, pero es la explicacion que estan dando…

Justo es el titan que usaba, madre mía con blizzard… Si en el buscador buscas titan, es un titan, y tiene mecánica de titan. Por que esa misión no la cuenta?

Pues mira, también es el que estaba usando yo. Así que ahí estará el problema :man_facepalming: