Cuanta experiencia por tiempo y modo de juego?

Hola tarolas, no encuentro post actuales y menos puntuales sobre el tema , pero me consta que hay unas calculadoras andantes aquí como Parallax o NZT entre otros jajaja , pido su ayuda y la de cualquier compañero del foro que tenga a exactitud la experiencia ganada X tiempo y por X modo de juego , ya sea salvaje , duelos gratis/pagos , campos de batalla , standard sin rango/con rango etc
Bendiciones :pray:

No se como funcionan esas calculadoras pero con mi experiencia en modelos empíricos la mejor forma de calcular esto sería tener una base de datos de muchos jugadores (tiempo, modo de juego, WR…) y realizar una regresión para ver las variables significativas…

Buenas compañero,

En teoria se dividen en dos grupos: Ranked (salvaje y standard) el que da mas XP y Extras ( todos los otros modos, independientemente si es duels normal o heroico, bg, arena, etc). Los modos PvE dan poco y nada me parece, creo que el libro de heroes me dio 100XP

Según lo que habían dicho era 400XP promedio por hora en Ranked y 300XP promedio por hora en otros modos.

En el deck tracker agregaron que te vaya sumando la XP para que la veas constantemente, habria que sacar calculos. Ayer hice una run de duels y me iba dando como 70XP por partida (con boost y segun el deck tracker) y eran como partidas de 20 minutos.

Si alguien lo estuvo monitoriando con la nueva función del deck tracker, que nos cuente.

Saludos!

Esa app ya no sirve para android , un desperdicio en mi caso , en pve me parece que ni se movió pero ha de haberme dado 100 seguro
Vallan entre todos contabilizando haber si hacemos una tabla teórica
Bendiciones :pray: y gracias por su colaboración con los números

Estoy en una posada de solo primos, bailando el tema de bad bunny que compartiste tsumi, por lo que ahora no te puedo contestar mi hermano pero te dejo con una lumbrera del foro casi igual de brillante (parallax)…

2 «Me gusta»

No jodas :triumph: que haces bailando esa porquería! Definitivamente eres de los que escucha buena música , pero se rebaja de vez en cuando , me decepcionas xD !
Bendiciones :pray: , no te deseo el mal pero ojalá y que se te dañe el pvto sonido…

1 «Me gusta»

Creo que la manera mas efectiva de conseguir exp sigue siendo la de iniciar una run de campos de batalla no hacer nada hasta que te maten iniciar otra y así, yo lo hacia mientras jugaba al Batman, perdí un montón de rango pero subí casi 2 niveles en unos 30-40 min
Saludos

Rango estándar, salvaje 400 XP / hora.
Casual, Battlegrounds, Arena, Duelos, Taberna 300 XP / hora.
PvE 150 XP / hora.

Hay rumores que han nerfeado la experiencia que te dan en Battlegrounds si detectan que estás AFK.

1 «Me gusta»

Es encerio ? No hay forma de confirmarlo tampoco xD

Lo de quedarse afk en bgs lo comprobe hace poco, en una partida me dieron solo 20 XP.

1 «Me gusta»

P*ta! pues nada, a jugar estándar contra la asquerosidad que se meta del momento para luego venir a quejarme a los foros :v

No vale la pena , ya lo intente , una partida larguísima con el guerrero (no sé que es) que no te gana , pero no se deja matar tampoco , ni lo hace divertido … Gane al final obvio pero media hora de partida que fastidio , hasta la bg es más rápida …
Bendiciones :pray:
PD: hay demasiado control, y de los que no te van a ganar , pero te alargan la partida innecesariamente … Exeptuando chamy