Cuanto oro tenéis

Buenas!!!
Me gustaría saber cual es vuestro método para juntar bastante oro para las expansiones, aventuras… y cuanto tenéis a día de hoy.
Llevo bastantes meses fuera del juego y he visto que han cambiado cosas como que ya no hay misiones de 40 oros, y me preguntaba si ahora es más fácil acumularlo y eso, un saludo!!

12500 :sunglasses:

Unos somos hormigas y otros cigarras
(No va por el OP)

Dios, que animal xd recuerdo que lo máximo que conseguí fueron unos 10000-10500 para la expansión de armagebum, y ahora estoy con sólo 500

yo desde que salio la Exp llevo ya 3500 de oros ahorrados imagino que llegare a los 10k como en casi todas las expansiones, haciendo arenas se saca bastante oro

Unos 8500 (cifra exacta ahora no recuerdo).

Yo también jugaba arenas, pero tampoco era demasiado bueno y muy pocas veces conseguía ganar oro

1 «Me gusta»

Siete mil y pico.

A mi tampoco se me daban mal las Arenas, no ganaba oro directamente pero si sacaba sobres gratis. Creo que sacaron adrede los Campos de Batalla para que me olvidase de las Arenas…

Mi metodo para farmear oro es muy facil. En wild estoy aparcado en rango 15, me monto mazos agro como warrior piratas o pala robots o druida tokens (pa ir variando) y arraso con todo. Solo juego contra gente que no tenga el heroe dorado si sale uno dorado me rindo. Con este sistema te sacas los 100 g superrapido.

y consigues sacar las 30 victorias diarias todos los días?

a quien te coges para tener tanto oro
pd. le gustan pelirrojos

16250 oros, porque me acabo de gastar en comprar toda la aventura completa. Cuando me voy acercando a los 20000 de límite, compro unos 10 sobrecitos.

Ah, y 197 sobres sin abrir de momento.

Hace al menos 1 o 2 expansiones que paso literalmente de comprar/abrir sobres, tiro con Mirifico el Magnifico, o peleas de taberna, o jugar salvaje con cartas más antiguas.

Ya fueron 2 o 3 veces que me arruine literalmente para hacerme mazos que tiran a la m***** en standard.

Como te llamas en hearthstone