Dama Avellaneda error en la tienda

He entrado en la tienda para ver las novedades y cuando he querido fijarme ponía “COMPRAR” sobre la skin “Dama Avellaneda” y cuando quería ver los precios le di para ver que salía y se me ha comprado automáticamente con oro que tengo en mi cuenta y el dorso de “Lanza Negra” también tenía ese fallo.

Todo eso me ha salido al abrir el juego tras la actualización. ¿No hay manera de pedir un reembolso de mi oro y que me quiten dicha skin?

Ya somos 2, solo quería ver el precio.

A mi no me ha dado la nueva skin del logro nuevo. A ver que pasa, cada vez que hay una nueva actualización el juego se buguea por todas partes.

Tienen que arreglar ese fallo porque en sí es algo que ha ocurrido a más gente por lo que he ido leyendo y en cuanto a lo de la nueva skin del logro deben darla o hacer algún arreglo porque no es normal que de ese fallo. En el foro de US he visto que hay más gente con el mismo problema e incluso han mandado captura a ver que les dicen.

De hecho si os fijáis esta mañana y ayer salía Alleria y hoy de repente sale Avellaneda, no se todo muy raro vaya

era el oro para mi mini kit :frowning:

1 «Me gusta»

Yo estaba igual, tenía ya ahorrado para el mini set y al final toca exprimir aún más el mapa de recompensas. Me gustaría saber como ponerles un ticket a Blizzard aunque he mandado uno antes creo :dizzy_face:

Me haran caso? Soy de Latam, allá los foros ni los revisa Blizzard.

Para la próxima actualización mejor esperar unas horas o incluso al día siguiente para abrir el juego. Es penoso lo mal que lo está haciendo Blizzard. Parecen nuevos.

He consultado mi correo y también el juego y me han reembolsado por el error del aspecto del Héroe, por supuesto siempre habiendo puesto una explicación coherente y siendo educados. Os animo a que probéis por si acaso

Buenas a todos.

En primer lugar nos gustaría transmitir nuestras disculpas por esta situación que algunos jugadores habéis experimentado con la Dama Avellaneda.

Si habéis sido afectados por este error, por favor, abrid una consulta con Asistencia para que puedan revisar vuestro caso. Podéis hacerlo desde este enlace.

3 «Me gusta»

Gracias, ya me confirmaron el reembolso.

Yo he tenido el mismo problema y tras abrir una consulta con asistencia solo me repiten que “no tenemos forma de devolver compras realizadas por oro”. Veo una clara contradicción entre lo que se me está transmitiendo en las respuestas de la consulta y lo que se comenta tanto en este hilo como en otros sitios como reddit (abrid el link de abajo y mirad las respuestas).

Porqué este diferente trato cuando mi problema es exactamente el mismo que el de el resto de usuarios/clientes?

Buenas gente! yo también he sido afectado con el error pensando que solo se mostraría el precio.

Saludos, soy de latam y mandé el ticket por esa región, me atendió:
Blomcer del Equipo de Maestros de Juego de Blizzard .Me reembolsó en menos de 3h los 1500g.

Hola GansitoGH. Veo que tuviste el mismo problema que yo en cuanto al oro pero a mi me dijeron lo mismo que a Urkaz, “no tenemos forma de devolver compras realizadas por oro”. Entonces me gustaría saber que les dijiste para que te lo devolvieran. Gracias de antemano. ¡Un saludo!

Buenas, denak.

Intenta reabrir la consulta que creaste originalmente explicando todo esto nuevamente. Puedes referenciar este hilo del foro.

Hola Edryanzar.

Respondieron mi consulta.
El oro ha sido reembolsado.

Gracias por todo.