(Debate) Creadores de Contenidos en Hearthstone

Hola a todos
A pesar de que últimamente hay poca actividad en el foro me gustaría proponer un tema, para intentar avivarlo un poco.

Hace poco volví a ver canales de twitch que retransmitan hearsthone, y me sorprendió ver que la comunidad hispanohablante es mas pequeña de lo que recordaba. En un principio lo vi normal, al fin y al cabo el juego ya tiene sus años, pero cuando me puse a ver uno de los principales creadores de contenido su actitud me pareció…¿Negativa? ¿Toxica?, no se como describirlo exactamente. Por eso me pregunte

¿Creen que es relevante que existan creadores de contenido para que un juego como es hearsthone? ¿O por el contrario pueden ser perjudiciales, si estos son mala influencia?

Sean libres de opinar y expresar sus pensamientos, siempre con respeto y educación eso si.
Un saludo :grinning:

Es un juego muerto (al menos hasta la Blizzcon y un supuesto renew).

Asi que… es normal que esten en un ambiente chungo, muchos streamers del HS solo hacen HS, y jugar un juego a disgusto quema.

1 «Me gusta»

Este juego está en decadencia total. Cuesta abajo y sin frenos. Dudo mucho que vuelva a recuperarse lo más mínimo.
Ser creador de contenido de HS debe ser frustrante. Cualquier novedad se aferran a ella como un clavo ardiendo aun sabiendo que el hype va a durar 3 o 4 días y ya.
Esta compañía todo lo que crea, nace muerto.
Mercenarios fue un bluff tremendo, repetitivo, pobre, insulso, sin margen de mejora.
Las expansiones a la semana de jugar están quemadisimas.
Se cargan el competitivo aposta, vete a saber por que.
Sacan GIRO, que tiene un impacto cero.
Es un modo que se viene pidiendo desde hace años. Y cuando por fin lo sacan, lo hacen mal no, lo siguiente. Cuando la mayoría de gente ya se ha largado del juego. Esa gente que es la única que tiene colecciones antiguas. Porque ya me direis, de los jugadores nuevos que se han enganchado a HS los últimos 2 años, cuantos tienen apenas un 1% de la colección que requiere GIRO? Nothing de nothing!!!
En serio pretendían que la gente se gaste el dinero en sobres de 8 o 9 expansiones anticuadas? Vamos hombre!
Deberían haber dado gratis tooooda la colección de las expansiones que se jueguen ese Mes, y luego quitarla si quieren, da igual. Pero ni eso. Ponen de recompensa 4 miseros sobres que no solucionan absolutamente nada. Ridiculo!!!

La mayoría de creadores de contenido se piró para no volver. Y cuando veo alguno que está jugando HS, tiene 20 o 30 visualizaciones. Y es gente que era top europa. Una absoluta desgracia donde ha llegado HS con sus políticas de mlerda

1 «Me gusta»

El equipo de HS es un misterio que jamas vamos a comprender, se tardan 3 años en nerfear a barnes porque estaban “recolectando datos”, tardan 4 años para sacar un modo de juego que los veteranos de wild pediamos, pero lo hacen cuando los veteranos agotaron su paciencia y abandonaron el barco, en fin, un juego con un gran potencial totalmente desaprovechado.

PD: aun sigo a feelink en Twitter, un hombre que compra absolutamente todo los bundles del juego, y dice que ya se estan pasando 10 pueblos ( era una carta diamante con 5 sobres a 50 euros!!!), que esta vez no iba a picar, lo cual habla de un aceleramiento hiper agresivo a las microtransaciones al estilo Marvel Snap que tanto asco da, para eso si son rapidos…

1 «Me gusta»