Deck Tracker no funciona

Buenas gente , desde ayer que salio el parche el deck tracker no me funciona , a alguien mas le pasa?
Pido discupas por adelanatdo si aqui no es el sitio ideal para hacer esta consulta.

Un saludo a todos y todas , y grácias!

Cuando se informa de un problema o un error, sería de agradecer que se ofreciera toda la información posible más allá de un simple “no funciona”; facilitaría mucho las cosas.

Desconozco si te refieres a la herramienta web o dentro del juego, ya que no lo indicas. Tras comprobarlo, en un principio no veo que haya ningún problema al respecto.

[EDIT] Al final, por vuestros comentarios, deduzco que habláis de una aplicación de terceros, no del propio juego. De ahí la importancia de dar toda la información posible cuando se solicita ayuda.

1 «Me gusta»

ok , lo pense después de escribirlo, tieens razón , el programa funciona bién , es una vez inicio el juego que sale la lista del mazo pero no descuenta cartas , no dice las que tengo nuevas , etc, es como que se bloquea , una vez he desinstalado , he reiniciado , he mirado todo , pero no me acaba de funcionar , grácias por responder , saludos

Buenas, es de lógica pensar que el error mencionado es problema in-game, deduzco a simple hecho que si comenta que es “Deck tracker” es la app, por el simple hecho que la web tiene otro nombre y que si una se queja suele ser por jugabilidad. Pero vamos yo mismo hice el trabajo de campo esta madrugada, jugando algunas partidas, probando los pasos de Sholo ( desinstalar, etc etc… ) y leyendo cualquier noticia al respecto, me llamo la atención el dato de que no cargaba la colección desde la hora de la aplicación del nuevo parche aplicado ayer.
En definitiva, el nuevo parche y deck tracker no solapan bien o eso creo yo vamos…
Si alguien tiene alguna sugerencia o nueva que informe si es tan amable, gracias.

1 «Me gusta»

Yo estoy igual. Se bloquea, no muestra cartas ni estadísticas.

1 «Me gusta»

Lo curioso es que también tengo el Arcane Tracker de Android en el teléfono, y ese SI funciona bien con el nuevo parche. Parece ser que tendremos que estrujarnos un poco mas el cerebro por el momento ^^.

1 «Me gusta»

Le mirado en todos lados y n o encuentro nada al respecto , volvere a instalar , a ver, y si no pues jugaremos sin el xD

1 «Me gusta»

Esto tuvo solución ya? porque yo sigo llevando tiempo sin que se me pueda actualizar la colección de mi cuenta, un saludo.

Ya se oluciono con una actualización

A mi sigue sin funcionarme, hace cuanto de esa actualización?