No se si llamarlos OTK o Combo o la facilidad de hacer mucho daño de la nada y sin poder frenarlos , pero me parece brutal que de 5 partidas , 5 me maten en turnos 5 o 6 , o hasta 4 picaro y desde la mano sin que pueda hacer nada.
Estan el picaro con Quasar que te detona en turnos tempranos ,el mago elemental con la 4/3 de infligir daño por cada turno seguido jugando elemental que termina siendo facilmente turno 8 16 de daños o 20 en turno 10 , es mas atracable pero tambien el chaman asteroides con el elemental 2/6 legendario ,aunque viene desde la expansio anterior , paladin bajandote un leeroy +16 de daño ma la legendaria que buffa con su daño o la 2/2 que da sus estadisticas y hasta cazador , aunque en menor medida , con la parte de nave que inflinge su ataque como daño a un enemigo aleatorio de ultimo aliento combandolo con exodar y con activar ultimos alientos , aunque es algo que ya todos habran enfrentado y supongo que refleja el enorme aumento de poder que trae el hs actual , que en turnos 5-8 te hacen combos que en el pasado pasaban desde turno 10 en adelante y si salia todo bien ,por suerte , y tambien es un mazo que me parece roto , con Druida dungar , que aguantando con excesiva armadura logras aguantarles esos turnos demenciales , pude pasar volando de diamante 5 a leyenda ganandole a esos mazos con druida , cosa que no me gusta ya que si se me ocurre jugar un mazo mas tradicional o propio me humillan ipso facto.
2 «Me gusta»