¡Pásate por la Feria de la Luna Negra para ver a la primera mascota interactiva de Hearthstone!
Yeah, acabo de ver junto a los grupos de facebook lo que valdrá sacarlo , pensé que serían simples de conseguir como las de Magic , con oro o paquetes promo (por oro, como en Magic o Master duel) pero solo tomaron su idea y van a hacer lo que ustedes hacen con todos los juegos…
Por si alguien quiere saber los % de ratio de las cosas nuevas.
Punto Inicial, la mascota tiene un 0,1% de caerte:
https://i.gyazo.com/b37105e9ae8685f39a928adcae585352.png
Tras 4 tiradas (1 gratis y 3 de Pago) a coste de 0 + 2 + 4 + 8 = 16 euros. Cada tirada DUPLICA su precio (y no se pueden pagar con oro del HS, solo con dinero real).
La cosa con 4 tiradas cambia a que la pet pasa del 0,1% al 0,4%.
En el peor de los casos (que tengas que hacer 10 tiradas) os tendríais que dejar 158 euros para conseguir el Dinorex.
Todo esto con los cálculos de probabilidades dados por Blizzard, gracias la Ley Europea de juegos.
Fuentes:
https://i.gyazo.com/7c39de157c1f3d35b061b81d57dfbaf7.png
https://i.gyazo.com/5e55c37f9643b9aa24843288b289285c.png
Pues me parece bien la verdad que cueste 158€ si alguno tiene algún tipo de deficiencia y se lo quiere comprar adelante, me alegrare mucho por el.
Lo peor no es lo que cuesta, lo peor es que es horrible
¿Para esto van a destruir el arte de los tableros?
Lo único que pediría seria un botón en el apartado de opciones para poder ocultar esa pet y ver el mapa normal, la verdad que no la quisiera ver ya que no comparto la ideología de que cueste 158€
Demencial, devuelvanme los tableros temáticos de expansión.
No entiendo porque necesitan tanta codicia, este juego funciono durante años apenas sacando skins ( recuerdo cuando apenas estaban las de magni, medivh, tyrande, alleria y poco mas).
Ahora sacan skins en cantidades industriales, las cartas diamante, las distintivas, las ultra mega skins ( ragnaros, kerrigan, etc), y ahora esta aberracion de la pet.
Lo de siempre que ven que sacan dinero y siempre hay alguno que piensa ‘’ podemos sacar un poquito mas’’ y van estirando y estirando, yo no se hasta que punto les saldra rentable, al final vienen muy pocos players nuevos como es mi caso, que mas de la mitad se echaran para atrás, les a pasado como en el wow, se han acostumbrado a X flujo de gente y a esa gente les van clavando y de vez en cuando te sacan burradas de estas.
En el wow te sacaron la montura que tenia una Subasta incorporada y la vendían por 90€ todos decían que era una estafa, pero luego ves los números reales de las monturas que se vendieron y es surrealista, les sale hasta a cuenta a blizzard.
ellos de vez en cuando te sueltan una perlita para ver como reacciona el publico y ver lo que vende, así van calculando hasta donde pueden llegar pienso yo.
Y como opinion personal los aspectos de heroes estos que son 3D que van mas caros me parecen feísimos, se me asemejan al warcraft 3 reforged la primera vez que lo presentaron, parecía que no era el mismo juego, es como que ves que es de una saga pero tienen algo que no acaba de gustarte, que dices esta no es mi kerrigan de siempre por ponerte un ejemplo, me parecen mucho mas bonitos y mejor hechos los aspectos de héroe en 2D.
Si, es que en el wow hay un porcentaje de jugadores ( deben de ser del rango del 5-10%) que literalmente son rehenes del coleccionismo necesitan tener la mayor cantidad de monturas posibles, en caso contrario les da ansiedad, Blizzard lo sabe, y van a gastar todo el tiempo/dinero necesario para conseguir esas monturas.
En HS no veo tantos jugadores asi, en el wow es super normal encontrar gente con la montura de la subasta por ejemplo, pero en HS las skins “premium” no las vi casi nunca, a Kerrigan ( pasaron meses ya) desde que salio me la encontré una unica vez, lo mismo con la de Ragnaros, contadas con los dedos de las manos las veces que lo enfrente…
Ahora sera curioso ver cuanta gente compra la dichosa pet, no creo que sea demasiada…
Coincido, la mayoria de estas skins 3d son grotescas, son como anti-naturales, no combinan bien con el tablero…
PD: asegurar el dinosaurio cuesta 158 dolares, con ese dinero me hago un festival de compras en steam y compro contenido para manteneme entretenido hasta 2027 jaja, con esa cantidad compro la próxima expa de wow y me da para pagar 2 meses de tiempo de juego para cada parche .0.1 y .2, absurdo, muy absurdo todo.
Si y no, en el wow hay gente que colecciona pero colecciona monturas que te ofrece el juego, no colecciona monturas de la tienda,siempre habrá alguno que si.
Yo tras los años me han enseñado a gastar lo justo y necesario en blizzard, todo lo que sea de pago que no sea para lo justo y necesario es una ilusión en blizzard.