Hola,
Acabo de jugar una partida contra un Brujo control. Teniendo a Sire Denathrius en mano, me han jugado una Inmolación (en 3 turnos mis cartas desaparecen).
Al segundo turno me han matado un esbirro que tenía en la mesa, por lo que al Denathrius le aplica el efecto de Imbuir y me he fijado que la estética de la carta cambia y deja de estar marcada por la Inmulación, y al tercer turno no desaparece la carta.
¿Es un funcionamiento correcto del Imbuir o es un error?
Un saludo,
Es el correcto, ya que la carta se transforma en otra.
1 «Me gusta»
Gracias por la respuesta, yo no lo tenía muy claro, y al oponente no le habrá hecho ni gracia de esa iteración.
pues espero que sea un bug, me parece muy mal si dicen que es una mecánica intencional del juego porque de hecho el Remolino de sacerdote al borrar una carta no imbuida borra todas las copias aunque dichas copias si estén imbuidas porque lo cuenta como que siguen siendo la misma carta.
así que no se pero a mi me suena que es tremendo bug.
Son interacciones distintas.
El esbirro es el mismo, por tanto tiene lógica que remolino lo elimine. Pero el efecto de Inmolar se aplica a las cartas, y al imbuirse la carta se transforma. Y tiene una animación propia y todo.
1 «Me gusta»
Agrego a lo ya comentado, pasa lo mismo con las cartas con corrupcion. Al corromperse, es como si se transformara en otra carta. Saludos!!!
Badger, trataré de explicartelo como creo que está programado.
Remolino de Sacerdote elimina las cartas y todas las copias que comparten un identificador interno.
Por ejemplo, el colosal de Pícaro, lo juegas y le haces paso de las sombras al apéndice de la derecha, dejando el de la izquierda en mesa. Cuando te jueguen el área, ambos deberían desaparecer, porque son el mismo apéndice con el mismo identificador pero con diferente arte. No estoy 100% seguro de que funcione así en este caso, pero es más o menos una idea.
Y con las cartas Imbuidas, digamos que la carta te la quitan de la mano y la reemplazan por una nueva con el mismo identificador interno, la cual no tiene el efecto de inmolación pero por alguna razón mantiene buffos y alteraciones de coste.
1 «Me gusta»
ahora entiendo el remolino funciona de otra forma bueno si no es un bug entonces supongo que esta bien que funcione así
aunque igual me parece mal que las cartas que se transforman conserven los buffs pero no los debuff, asi que en conclusión inmolación es incluso peor de lo que ya parecía
1 «Me gusta»