Derrotar a Arthas en Corona de Hielo 2019

Hola! ¿Algún buen samaritano tiene por ahí un mazo estándar para derrotar a Arthas en la aventura Corona de Hielo hoy día? He buscado por youtube pero todos son mazos de 2017 y llevo poco tiempo jugando a Hearthstone, por lo que casi todas las cartas son de salvaje y no las tengo. Me da igual la clase. Lo más cerca que he estado es con cazador, haciendo una hiena gigante, pero me la mata o la congela en el momento clave.
Muchas gracias.

Las dos clases mas faciles son el sacerdote o el druida. Con el sacerdote, el Rey exanime lo que hace es que silencia tu heroe y no te permite emotear. Y podes vencerlo haciendo el combo de darle mucha vida a un esbirro e igualando su ataque a la vida. Saludos y suerte!!!

3 «Me gusta»

si lo que buscas es ganarle una unica vez para terminar la aventura,sacerdote es la mejor opcion,como dice hugote,porque no comienza con ninguna desventaja,un combo de duplicar vida y rezar que no robe buenas cartas deberia der suficiente.

si queres derrotarlo con todas las clases es mas complicado el tema,yo lo pase jugando murlosc con todas las clases excepto con druida (que no te deja usar esbirros de coste bajo),lo pase con un combito con jades.

2 «Me gusta»

Ni combos de malygos ni legendarias fuertes como ysera,tyrion kalecgos… Los que acaban con él son los ptos murlocs!!! los murlocs… esos descerebrados que no valen para nada… Pues resulta que son los más capaces de acabar con una gran amenaza de azeroth

2 «Me gusta»

Aqui tienes todo lo que necesitas y de manera sencilla (Aunque puede requerir un poco de rng y ensallo y error con segun que clase, pero lo resolveras).
Dale fuerte a Arthas (?)

2 «Me gusta»

Muchas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de contestar. Iré probando con todas las propuestas.

Pues precisamente anoche conseguí derrotarlo con todas clases. Sin duda, lo más sencillo es un mazo lleno de múrlocs. Eso si, es obligatorio jugar al Clamamareas múrloc en turno 1 y controlar la mesa lo suficientemente rápido para que no te lo maten. Si lo haces en turno 6 está KO.

El Chamán te puede ayudar mucho.

2 «Me gusta»