Desactivada casilla pelea taberna

Pues ayer empeze una pelea de taberna ( esa de escoge solo cuatro cartas) jugué dos partidas y lo dejé , al cabo de dos horas me volví a conectar para seguir y el botón estaba desactivado.
Todos estáis igual?

1 «Me gusta»

Debido a los errores encontrados, la pelea de taberna de esta semana ha sido deshabilitada.

La Pelea de taberna volverá a estar disponible hoy, con una nueva pelea para el resto de la semana.

4 «Me gusta»

OK muchas gracias Proenix

Acabo de meterme, si bien regresó no es ni un nuevo tipo de pelea y tampoco me deja jugar, ni siquiera me aparece el botón para comenzar partida, y las estadísticas no aparecen, y estas mismas se superponen entre sí.

A mi me sale la taberna en blanco, me dice que tengo un mazo de 4/3 cartas, alcance a ganar una partida en la primera taberna, pero ahora no puedo cobrar ninguna recompensa ni tampoco puedo jugar la nueva taberna :confused: , me gustaría saber que puedo hacer.

A mi también me pasa, me sale q tengo una victoria de la primera taberna, un mazo de 4 cartas q no puedo borrar, la recompensa vacía Q no cobre tampoco en la primera taberna y el botón de jugar inactivo.
Van a arreglar el problema?
Proenix vas a comentar algo?

1 «Me gusta»